|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  MOTEROS DE LANZAROTE
Isla Lanzarote
Teléfono 629 468 308
Persona de Contacto Máximo Sosa (Presidente)
email contacto@moterosdelanzarote.com
Página Web www.moterosdelanzarote.com
23 noticias encontradas

30 de Diciembre de 2023

Ningún niño sin juguete, un empeño de Moteros de Lanzarote
ISLA DE LANZAROTE Un año más, Moteros de Lanzarote ha aportado su granito de arena con la generosa colaboración de Toy Planet y del Centro Comercial Deiland Plaza de Playa Honda (San Bartolomé) para repartir felicidad a los niños a través de la asociaci ... Leer más »
 
 

03 de Diciembre de 2023

Moteros de Lanzarote te invita a la Ruta de Los Belenes
Un año más, Moteros de Lanzarote organiza el sábado 16 de dieciembre una ruta en moto para visitar distintos belenes de la isla de los volcanes. Una ruta abierta a todo participante que quiera contagiarse del espíritu navideño. Quienes quieran participar, el punto ... Leer más »
 
 

05 de Septiembre de 2023

Música, rutas y gastronomía para los moteros en Lanzarote
IX Aniversario de Moteros De Lanzarote. San Bartolomé fue el epicentro de los actos celebratorios por el IX Aniversario de Encuentro de Moteros Lanzarote, que se desarrollaron con gran éxito de público y extraordinario ambiente durante los tres días consecutivos.&nbs ... Leer más »
 
 

29 de Julio de 2023

Del 1 al 3 de septiembre, IX Aniversario de Moteros de Lanzarote
Con la música en vivo de "Sin Cobertura" y "Trentytantos". Moteros de Lanzarote, uno de los grupos moteros más activos de la isla de los volcanes, organiza del 1 al 3 de septiembre una concentración motera para celebrar sus primeros nueve años de existencia como cole ... Leer más »
 
 

07 de Septiembre de 2022

San Bartolomé “ruge” con el Aniversario de Moteros de Lanzarote
el ambiente motero inundó toda la isla La popular concentración de motos que organiza Moteros de Lanzarote regresó tras el parón de dos ediciones por la pandemia y reunió a participantes de toda Canarias en el municipio de San Bartolomé El olor a g ... Leer más »
 
 

02 de Agosto de 2022

Del 2 al 4 de Septiembre, VIII Aniversario de Moteros de Lanzarote
organiza AMOLANZ: Asociación de Moteros de Lanzarote Con epicentro en la Plaza Félix Rodríguez de la Fuente de San Bartolomé, los días 2, 3 y 4 de septiembre Lanzarote atraerá a moteros de toda Canarias que van a acudir al octavo aniversario de la Asoci ... Leer más »
 
 

11 de Septiembre de 2019

Lanzarote fue la capital motera de Canarias el pasado fin de semana
El Parque Rodríguez de la Fuente de San Bartolomé, en lanzarote, se convirtió el pasado fin de semana -puente en la isla de Gran Canaria-, en el epicentro del mundo de las motos, reuniendo a centenares a aficionados a las dos ruedas que no quisieron perderse la conmemoraci&oacut ... Leer más »
 
 

22 de Agosto de 2019

El Aniversario de Moteros de Lanzarote, con más apoyos que nunca
Lanzarote acogerá, del 6 al 8 de septiembre una importante cita motera con motivo de la conmemoración del quinto aniversario de Moteros de Lanzarote. Un evento que tendrá como centro neurálgico el Parque Félix Rodríguez de La Fuente, en San Bartolom&eac ... Leer más »
 
 

11 de Agosto de 2019

Del 6 al 8 de septiembre, V Aniversario de Moteros de Lanzarote
Lanzarote acogerá, del 6 al 8 de septiembre una importante cita motera con motivo de la conmemoración del quinto aniversario de Moteros de Lanzarote. Un evento que tendrá como centro neurálgico la esplanada de Guacimeta (Playa Honda) en San Bartolomé y que recibir& ... Leer más »
 
 

23 de Julio de 2019

Aniversario de Moteros de Tenerife: La seguridad, en la cima de España
En su empeño por fomentar el uso responsable de la moto, tanto en su faceta práctica como lúdica, el colectivo Moteros de Tenerife se ha propuesto no salir de ruta en moto sin que la seguridad en carretera sea uno de los objetivos de cada evento. Una idea que se ha plasmado en l ... Leer más »
 
 
 1 2 3  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS