|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  MOTEROS 125 TENERIFE
Isla Tenerife
Teléfono 652998803
Persona de Contacto Fco. Manuel Casañas (Presidente)
email fcotiburon@hotmail.com
Página Web www.facebook.com/moteros125tenerife/
7 noticias encontradas

08 de Noviembre de 2020

En Tenerife, los grupos moteros mostraron su cara más solidaria
En coordinación con la Asociación solidaria "El Buzonito Feliz", los grupos moteros de la isla se volcaron ayer sábado, 7 de noviembre, con la recogida de alimentos y material escolar para ayudar a los más desfavorecidos por esta pandemia que afecta a todos los niveles de ... Leer más »
 
 

27 de Septiembre de 2020

En Tenerife, los colectivos moteros organizan una recogida solidaria
Un buen número de colectivos moteros de la isla de Tenerife, en coordinación con la Asociación solidaria "El Buzoneo Feliz", se han puesto de acuerdo para organizar el sábado, 7 de noviembre, una recogida de alimentos y material escolar para ayudar a los más desfav ... Leer más »
 
 

10 de Marzo de 2020

Moteros 125 Tenerife celebra su V Aniversario con una ruta en moto
¡Cómo pasa el tiempo! Se cumplen ya 5 años desde el nacimiento de "Moteros 125 Tenerife", un grupo de moteros que tenían como principal nexo de unión la cilindrada de sus monturas, lo que les permite disfrutar de las dos ruedas sin necesidad de tener carné de ... Leer más »
 
 

03 de Enero de 2020

Moteros 125 Tenerife arrancan el año rutendo por Teno y Masca
Los componentes y simpatizantes del colectivo Moteros 125 Tenerife comienzan las actividades del nuevo año con una ruta en moto por Teno y Masca, en la zona más escarpada de la costa oeste de Tenerife. Si quieres apuntarte, tendrás que estar a las 10 de la mañana en la Es ... Leer más »
 
 

30 de Octubre de 2019

Ruta solidaria de Moteros 125 Tenerife en busca de juguetes
El colectivo Moteros 125 Tenerife organiza el sábado 7 de diciembre una papanoelada motera solidaria, en la que los juguetes recaudados serán donados a la Asociación Solidaria el Buzonito Feliz de Tacoronte. Se trata de una iniciativa organizada por Moteros 125 Tenerife en la qu ... Leer más »
 
 

20 de Abril de 2016

¡La moto no hace al motero! Vuelta a la isla Moteros 125 Tenerife
Moteros 125 Tenerife quiere agradecer, antes que nada, la asistencia y la aceptación de toda la gente que fue a nuestra primera ruta vuelta a la Isla de Tenerife y a los que no pudieron por diferentes motivos, pero que también nos siguen en las redes sociales. Hablemos un poco de ... Leer más »
 
 

12 de Abril de 2016

Las “cientoveinticinco” se movilizan para dar la Vuelta a Tenerife
Los propietarios de las prácticas “cientoveinticinco”, el 70% de las que se venden actualmente en el mercado de la moto de Canarias, quieren demostrar que no solamente son prácticas, sino que su faceta lúdica es realmante importante para los usuarios que deciden por ... Leer más »
 
 
 1
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS