|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  LML TENERIFE CLUB
Isla Tenerife
Teléfono 601191889
Persona de Contacto Domingo Díaz
email lmltenerifeclub@gmail.com
Página Web www.facebook/LMLTenerifeClub
7 noticias encontradas

24 de Julio de 2018

I Vuelta Solidaria por Anaga, el 25 de agosto desde Muelle Norte
La Asociación sin ánimo de lucro "Abrigos y Sonrisas" organiza el sábado 25 de agosto una ruta motera solidaria con el objetivo de recaudar fondos para esta ONG que atiende a más de 100 personas con necesidades especiales que habitan en la zona del Macizo de Anaga, en San ... Leer más »
 
 

21 de Mayo de 2017

Los “Vesperos” de Canarias, fieles a su cita anual con el Vespasión
Los “Vesperos”, los apasionados de las míticas Vespas, están disfrutando este fin de semana de la octava edición del “Vespasión Canarias” en la isla de Tenerife. Y lo han hecho, como mandan los cánones motociclistas, con una ruta por todo el ... Leer más »
 
 

19 de Noviembre de 2016

Vespasión Canarias 2017. La fiesta de las Vespas ya tiene fecha
La cita anual para los amantes de las icónicas scooters vintage ya tiene fecha asignada para la edición de 2017; será del 20 al 21 de mayo en la Isla de Tenerife. Uno buena noticia para los propietarios de Vespas, LML y Lambrettas. Muy pronto estará disponible toda l ... Leer más »
 
 

21 de Septiembre de 2016

El 1 de octubre, Vuelta Solidaria en Moto en beneficio de Gisela Dávila
La niña Canaria de nueve años, Gisela Dávila nació con parálisis cerebral y displecia espastica. Por lo que a mediados del próximo mes de Octubre se trasladará junto a su familia a la península para someterse a una operación quirú ... Leer más »
 
 

17 de Noviembre de 2015

En memoria de los «Compañeros Ausentes», en la isla de Tenerife
Los "Grupos Moteros" de Tenerife convocan a todos los moteros de la isla, y a los que se apunten desde otras, a participar en el tradicional homenaje a los «Compañeros Ausentes» que año tras año se realiza el 6 de diciembre. La hora prevista para la salida del c ... Leer más »
 
 

14 de Mayo de 2015

El domingo 7 de junio, todos rodaremos contra el cáncer
Concentración Motera "Rodando Contra el Cáncer" organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer. El próximo día 7 de Junio desde las 10:30 horas, concentración en La Plaza de las Indias en El Puertito de Güímar y posteri ... Leer más »
 
 

02 de Marzo de 2015

La I Vuelta LML Tenerife se celebrará el 15 de Marzo
La I Vuelta LML Tenerife se celebrará el Domingo 15 de Marzo de 2015. Esta I Vuelta LML está organizada por el Scooter Club LML Tenerife y cuenta con la colaboración de Masquemotos Tenerife. El recorrido de la ruta comenzará en Santa Cruz y finalizará con un almuer ... Leer más »
 
 
 1
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS