|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  A.C.M. MOTOCLUB LOS ÁNGELES
Isla Gran Canaria
Teléfono 
Persona de Contacto (Secretario)
email secretarioacmlosangeles@gmail.com
Página Web www.facebook.com/acmmotoclublosangeles
21 noticias encontradas

22 de Octubre de 2022

El mundo de las dos ruedas se moviliza en favor de Cruz Roja
Un esfuerzo solidario que tiene grandes recompensas. Para poner nuestro granito de arena en apoyo de quienes siempre están ahí para socorrernos en caso de accidente, los moteros se suman a la Fiesta Motera en favor de la Cruz Roja que se va a celebrar en Gran Canaria y que comenza ... Leer más »
 
 

23 de Julio de 2019

Aniversario de Moteros de Tenerife: La seguridad, en la cima de España
En su empeño por fomentar el uso responsable de la moto, tanto en su faceta práctica como lúdica, el colectivo Moteros de Tenerife se ha propuesto no salir de ruta en moto sin que la seguridad en carretera sea uno de los objetivos de cada evento. Una idea que se ha plasmado en l ... Leer más »
 
 

16 de Julio de 2018

Un centenar de moteros participaron en la Ruta de Cruz Roja
La Asamblea Local de Cruz Roja de Telde, en colaboración con el Motoclub Los Ángeles, Ángeles Verdes y Moteros de Gran Canaria, organizaron ayer domingo una ruta moteroa que partió desde el Centro Comercial Alcampo de Telde, y que tenía como objetivo contribuir al ... Leer más »
 
 

08 de Julio de 2018

Ruta Motera Sorteo del Oro, el 15 de julio en Gran Canaria
Con salida desde el Centro Comercial Alcampo de Telde, varios grupos moteros de la isla de Gran Canaria se han puesto de acuerdo para contribuir al sostenimiento de Cruz Roja Española con una ruta motera que partirá poco antes del mediodía y en la que puedes llevarte un buen mon ... Leer más »
 
 

09 de Mayo de 2018

VII Concentración Motera Caideros, un encuentro de los de antes
Desde las 9 de la mañana, moteros de toda Gran Canaria, y los llegados desde las islas vecinas, comenzarán a reunirse en Caideros de Gáldar para participar en la séptima edición de una Concentración Motera que, por drecho propio, se ha convertido en una cita ... Leer más »
 
 

07 de Enero de 2018

El año motero comienza con una ruta de hermanamiento entre Ángeles
El próximo 14 de enero comienza el año motero para los Ángeles, los del ACM Motoclub Los Ángeles y la subdelegación de Las Palmas de la asociación nacional Ángeles Verdes. Un encuentro de hermanamiento entre ambos colectivos moteros en el año q ... Leer más »
 
 

03 de Octubre de 2017

El domingo 8 de octubre, XIII Concentración Santos Ángeles Custodios
Como cada año por estas fechas, la Asociación Cultural de Motociclistas "Motoclub Los Ángeles" celebra la festividad de Los Santos Ángeles Custodios, Patrón del Cuerpo Nacional de Policía y, por ende, de una Asociación originariamente compuesta por mi ... Leer más »
 
 

13 de Agosto de 2017

Homenaje del Motoclub Los Ángeles a Ángel Nieto en Gran Canaria
Los motores rugieron hoy en Gran Canaria para rendir homenaje al expiloto Ángel Nieto Lo vimos en la Cruz de Tejeda, habitual punto de encuentro de moteros de toda la isla, pero acompañó en toda la ruta del Motoclub Los Ángeles, el imporvisado monolito erigido en hom ... Leer más »
 
 

16 de Mayo de 2017

La VI Concentración Motera de Caideros ya tiene cartel oficial
El domingo 21 de mayo de 2017 regresa la Concentración Motera de Caideros de Gáldar Los componentes de la Asociación Cultural Montaña del Agua de Caideros nos ha hecho llegar el cartel de este popular encuentro motero de las medianías de Gran Canaria que en 20 ... Leer más »
 
 

04 de Mayo de 2016

Presentado el cartel de la Concentración de Caideros de Gáldar
Esta semana se ha presentado el cartel oficial de la Concentración Motera de Caideros de Gáldar que, tras el gran éxito motero de su concentración ediciones anteriores, los componentes de la Asociación Cultural Montaña del Agua de Caideros han preparado para ... Leer más »
 
 
 1 2 3  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS