|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  A.O.R. CANARIAS
Isla Gran Canaria
Teléfono 
Persona de Contacto Borja Naranjo
email 
Página Web 
88 noticias encontradas

10 de Octubre de 2022

Grancanaria Mototrans, la espera ha merecido la pena
La Ruta Mototrans pone a Canarias en el mapa del mototurismo de aventura 80 participantes recorrieron los rincones más desconocidos de la isla de Gran Canaria, en un desafío que combina resistencia, habilidad y capacidad de orientación, en armonía con la naturaleza d ... Leer más »
 
 

05 de Octubre de 2022

La fiesta de la moto de campo, este fin de semana en Gran Canaria
POR FIN, GRANCANARIA MOTOTRANS 2022 80 pilotos recorrerán en moto 450 kilómetros de ruta mixta on/off road en dos etapas desde Teror Entre el viernes 7 y el domingo 9 de octubre se celebrará esta cita no competitiva. La Grancanaria Mototrans supera todos los obst&aacut ... Leer más »
 
 

07 de Septiembre de 2022

A un mes del arranque, la Grancanaria Mototrans calienta motores
Aficionados a la moto de campo disfrutando en armonía con la naturaleza Con cerca de 150 inscritos, la Grancanaria Mototrans pondrá a prueba la preparación y coordinación de los equipos sobre un escenario tan singular como la isla de Gran Canaria que, con sus peculia ... Leer más »
 
 

01 de Septiembre de 2022

Gran Canaria Mototrans 2022: El 10-S se cierran las inscripciones
Del 7 al 9 de octubre en la isla de Gran Canaria. Gran Canaria se prepara para recibir al aluvión de entusiastas de la aventura, la moto de campo y la orientación que, desde todos los rincones del archipiélago, se darán cita en la isla redonda para disfrutar de los b ... Leer más »
 
 

12 de Mayo de 2022

GranCanaria Mototrans: El 10 de julio finaliza el plazo de inscripción
Confirmada: GranCanaria Mototrans, del 2 al 4 de septiembre Los días 2, 3 y 4 de septiembre, la isla de Gran canaria será escenario de un nuevo desafío de la Ruta Mototrans. Una prueba no competitiva para todo tipo de pilotos que supone un reto a la capacidad de orientaci&o ... Leer más »
 
 

09 de Diciembre de 2021

La Grancanaria Mototrans arranca motores con el Test de entrenamiento
TEST 01 Grancanaria Mototrans Horario de la jornada:09:00h Desayuno recomendado y abierto El Viento.09:30h Briefing del TEST.10:00h CP00 INICIO Pozo Izquierdo.13:00h FIN. Comenzamos con el primer test para la GranCanaria Mototrans 2022. Al igual que los equipos oficiales, antes del inicio ... Leer más »
 
 

24 de Noviembre de 2021

AOR Canarias abre las inscripciones para la GranCanaria Mototrans 2022
El evento no competitivo se celebrará los días 29 y 30 de enero de 2022 AOR Canarias, organizador de la Ruta Mototrans, ha teneido que solventar los inconvenientes pero por fin puede anunciar que ya hay fecha "esperemos que definitiva" para la celebración de la GranCanaria ... Leer más »
 
 

07 de Noviembre de 2021

La Ruta Mototrans firma su etapa más épica en La Palma
Miembros de RUTA MOTOTRANS viajan a La Palma para ayudar en la limpieza de ceniza Sin mucho más que su entusiasmo y sus ansias por solidarizarse con los hermanos de La Palma. Con las motos pertrechadas con palas y sachos, un grupo de los habituales en la Ruta Mototrans se embarcaron esta ... Leer más »
 
 

18 de Septiembre de 2021

Ya se respira en el ambiente: Mototrans is Coming!
Para los valientes participantes comienza el periodo de preparación mental y física AOR Canarias, el organizador de la Ruta Mototrans, anuncia el inminente regreso de la Ruta Mototrans. Concretamente, la GranCanaria Mototrans que, según se anuncia en las Redes Sociales, ya ... Leer más »
 
 

28 de Octubre de 2019

AOR Canarias resuelve dudas sobre la LanzaFuerte Mototrans 2019
¿Porqué no se han abierto inscripciones aún?Los recorridos propuestos esta vez no fueron aprobados por Medioambiente, esperando a la aprobación de los nuevos. Si ya se ha hecho otros años ¿porqué hay tanta incertidumbre? A finales de 2017, e ... Leer más »
 
 
 1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS