|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  VESPAMANíA TENERIFE
Isla Tenerife
Teléfono 647 891 481
Persona de Contacto José Luis Gamo
email vespamaniatenerife@gmail.com
Página Web www.facebook.com/VespamaniaTenerife.1
92 noticias encontradas

23 de Diciembre de 2018

En Navidad, Vespamanía Tenerife hace resumen de un año intenso
En estas fechas tan entrañables queremos desear a todos, vespitas, moteros, amigos en general y colaboradores, que pasen unas felices fiestas acompañados de sus seres queridos y que todo sea paz, amor y armonía. Muchas gracias a todos que nos han acompañado en este a ... Leer más »
 
 

21 de Diciembre de 2018

Balones y cofanos, un derbi canario desde la óptica de los Vesperos
UD Las Palmas vs CD Tenerife - 15 y 16 de Diciembre de 2018 En esta ocasión, el Fútbol, las Islas y las míticas Vespas se unen para vivir el apasionado encuentro que tuvo lugar el domingo 16 de diciembre entre los eternos rivales isleños, aunque este era el motivo de ... Leer más »
 
 

15 de Diciembre de 2018

Apúntate a la Vuelta a Andalucía organizada por Vespamanía Tenerife
VUELTA ANDALUCÍA EN VESPA.- Pueblos Blancos, Granada y Málaga. Del 2 al 7 de Julio 2019. Con la experiencia de años y vueltas anteriores a Huelva, Portugal y Marruecos. Nos disponemos desde VESPAMANIA TENERIFE a seguir sumando con un nuevo proyecto y dar el salto a la comun ... Leer más »
 
 

27 de Noviembre de 2018

Los clubes de Vespa se suman al derbi canario del 16 de diciembre
La rivalidad entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas tendrá su primera cita de la temporada el domingo 16 de mayo en el Estadio de Gran Canaria. Un encuentro que no se quieren perder los propietarios de la míticas Vespas de una y otra isla, capitaneados por el Vespa Club El Canari&oacu ... Leer más »
 
 

01 de Noviembre de 2018

Aparcamiento exclusivo para tu Vespa en el Viejas Glorias de Valsequillo
Este año queremos que todas las Vespas permanezcan unidas, para ello hemos creado junto al Viejas Glorias, la Zona Vespasión El Canarión, donde encontrarás todo lo relacionado con el Mundo de las Vespas, podrás aparcar tu moto en una zona reservada en el evento, y ... Leer más »
 
 

23 de Octubre de 2018

Etapa 8: II Ruta a Marruecos de Vespamanía Tenerife
8ª Etapa   Sábado, 13 de octubre   Asilah -Tanger Última etapa de la Ruta y ya se acaba la aventura BEREBER DESERT. Sólo 46 kilómetros nos separan del puerto donde embarcaremos para llegar a España. Atras quedaran 1.663 kilómetr ... Leer más »
 
 

15 de Octubre de 2018

Etapa 6: II Ruta a Marruecos de Vespamanía Tenerife
6ª Etapa    Jueves, 11 de octubre   Marrakech - Rabat Hoy no hemos tenido el mejor día. Por suerte todo el grupo Canario hemos salido airosos de un día duro y con muchos incidentes por el camino, que en la medida de lo posible, la organización, ha i ... Leer más »
 
 

10 de Octubre de 2018

Etapa 5: II Ruta a Marruecos de Vespamanía Tenerife
Seguimos un nuevo día con personas y maquinas en perfecto estado. Después de desayunar cada grupo en sus respectivos hoteles, se empezo la Ruta sin contratiempos reseñables y haciendo el primer repostage sin novedad, observando que  en todas las gasolineras tienen surtidore ... Leer más »
 
 

09 de Octubre de 2018

Etapa 4: II Ruta a Marruecos de Vespamanía Tenerife
4ª Etapa.- Martes, 9 de octubre. Safi - Essaouira Después del rodaje de días anteriores con 345 y 243 kilómetros. Hoy toca casi una jornada de descanso. Y rodando practicamente en línea recta, bordeando la costa  de África, llegando a las 12:00h, en ... Leer más »
 
 

08 de Octubre de 2018

Etapa 3: II Ruta a Marruecos de Vespamanía Tenerife
3ª Etapa.- Lunes, 8 de octubre. Casablanca - Safi. Día perfecto. Todo salio como estaba previsto. No hubo incidentes, accidentes ni averias. Se llego a la hora programada y se comió al lado del mar. Un sitio idílico con buena gente, estupendos alimentos, carreteras com ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS