|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  VESPAMANíA TENERIFE
Isla Tenerife
Teléfono 647 891 481
Persona de Contacto José Luis Gamo
email vespamaniatenerife@gmail.com
Página Web www.facebook.com/VespamaniaTenerife.1
92 noticias encontradas

27 de Junio de 2019

Las Vespas, protagonistas en la IV Marcha Motera Ejército de Tierra
Ya son cuatro años que Vespamania Tenerife tiene el honor y el placer de asistir a la concentración motera DIFAS El Mando de Canarias, representados por los Generales Excelentísimos Señores D. Carlos Palacios Zaforteza y D. José Antonio Jarne San Martín ... Leer más »
 
 

04 de Junio de 2019

La Palma acogió el undécimo encuentro regional de Vespas de Canarias
La cita histórica del encuentro “Vespasión Canarias” en la isla bonita, revolucionó a golpe de gas y paseo, la magia de su encanto. Ya desde la jornada del jueves 30 de mayo, Día de Canarias, comenzaron a llegar carros, furgones y contenedores, con estas ... Leer más »
 
 

29 de Mayo de 2019

Las Vespas conquistarán La Palma este fin de semana
El Vespasión Canarias aterriza este fin de seman en la isla de La Palma.La isla bonita acoge los próximos 1 y 2 de junio la concentración anual de VespasLa capital palmera será el epicentro del Vespasión Canarias 2019, la concentración anual de todos los ama ... Leer más »
 
 

28 de Mayo de 2019

Vespamanía Tenerife premia la solidaridad contra el cáncer infantil
CAMPAÑA MOTERA CONTRA EL CÁNCER INFANTILYa tenemos los ganadores y les hemos entregado el premio de dos neumáticos para Vespa de la marca Continental, con banda blanca, cedidos por NEUMÁTICOS ALEXIS Best Driver. Los afortunados Jorge y Víctor, ya tienen en su poder ... Leer más »
 
 

13 de Mayo de 2019

Aprovechando del Día de Canarias, las Vespas se van a La Palma
II RUTA EN VESPA ISLA DE LA PALMA - 30 y 31 de mayo 2019 Se continuará los días 1 y 2 de junio con el Vespasión 2019. Teniendo ya el grupo formado con un número idóneo para esta Ruta de entre 25 a 30 personas, vamos a dar por cerrada en breve la inscripci ... Leer más »
 
 

18 de Abril de 2019

De Tenerife a Guadalajara, II Encuentro de Vespa & Lambretta
II ENCUENTRO VESPA & LAMBRETTA organizado por el VESPA CLUB ALCALÁ DE HENARES Sábado espectacular lo vivido en Driebes. Desde Mondejar y escoltados por Protección Civil, una caravana de más de 160 vespas llenaron las calles de este pequeño pero gran pueblo ... Leer más »
 
 

02 de Abril de 2019

Fin de semana de Vespasadero primaveral, con clima primaveral
Otro salto más a la Isla vecina y todo salió a la perfección, salvo los imprevistos metereologicos que nadie puede predecir y más en Canarias con sus microclimas que pasamos de sol radiante a lluvia en pocos kilómetros de recorrido. Aún así acompa&nti ... Leer más »
 
 

12 de Febrero de 2019

Las vespas tinerfeñas hicieron gala de su Pasión Italiana
PASION ITALIANA 2019 - PLAZA DE ESPAÑA - SANTA CRUZ DE TENERIFE El pasado fin de semana, asistimos a "PASION ITALIA 2019", en la Plaza de España situada en Santa Cruz de Tenerife y que es la más amplia de todo el Archipiélago Canario. Fue construida en 1929, sobre el ... Leer más »
 
 

10 de Febrero de 2019

Las Vespas rindieron homenaje al Juan Sebastián de Elcano
La suerte de vivir en Canarias, más en concreto en Tenerife, con su clima, sus playas y su puerto, nos da la posibilidad de poder ver y visitar, los barcos que allí atracan. El Buque Escuela de la Armada Española "JUAN SEBASTIÁN DE ELCANO", bergantin - goleta de cuatro pa ... Leer más »
 
 

20 de Enero de 2019

Las Vespas emprenden el vuelo en Tenerife
PRIMERA SALIDA EN RUTA EN VESPA - VESPAMANÍA TENERIFE - 7 DE ENERO Comenzamos con la primera salida en ruta en vespa para acabar las fiestas navideñas y comenzar con los propósitos antiguos o renovados del nuevo año. No se ha hecho esperar mucho. Al día s ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS