|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  MAPFRE MOTEROS CANARIAS
Isla Islas Canarias
Teléfono 
Persona de Contacto Luis Santana
email lsanta1@mapfre.com
Página Web 
8 noticias encontradas

14 de Mayo de 2015

El domingo 7 de junio, todos rodaremos contra el cáncer
Concentración Motera "Rodando Contra el Cáncer" organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer. El próximo día 7 de Junio desde las 10:30 horas, concentración en La Plaza de las Indias en El Puertito de Güímar y posteri ... Leer más »
 
 

14 de Abril de 2015

Gran Canaria acogió la séptima Ruta Motera Regional de Mapfre
El pasado sábado se celebró la VII Ruta Motera Mapfre que ya se ha consolidado en cuanto a participación se refiere. Empleados, amigos y clientes pasamos un magnífico día rodando por nuestras carreteras y por los designios del señor, volvimos al igual que en ... Leer más »
 
 

10 de Marzo de 2015

Ya puedes inscribirte para participar en la VII Ruta Motera Mapfre
Los trabajadores de Mapfre nos comunican que el próximo día 11 de Abril, volverán a reunirse para compartir la pasión por las dos reuedas, en esta ocasión, en la isla de Gran Canaria, en una ruta que se presenta muy atractiva.  El plazo de inscripci&oacut ... Leer más »
 
 

04 de Marzo de 2015

Los moteros de la Isla de Gran Canaria, con los `Desaparecidos´
El colectivo de Clubes Moteros de Gran Canaria convoca la "4ª Marcha Solidaria por los Desaparecidos", una manifestación en solidaridad con los familiares de los desaparecidos, (ya son muchos en esta isla), este colectivo desea, con este acto, sensibilizar a las autoridades para que no d ... Leer más »
 
 

10 de Junio de 2014

V Ruta Motera Mapfre Canarias
El pasado sábado 7 tuvo lugar la V RUTA MOTERA MAPFRE. La ruta comenzó a las 11:00 en La Minilla y transcurrió bajo un día muy agradable. Se sumaron a la jornada 40 moteros entre empleados agentes y clientes y bajo el paraguas del buen ambiente y camaradería nos pa ... Leer más »
 
 

30 de Mayo de 2014

El 7 de junio, V Ruta Motera Mapfre Canarias
El próximo sábado 7 de junio, esta prevista que se celebre la 5ª Ruta Motera Mapfre Canarias. En esta ocasión y manteniendo la alternancia entre las dos provincias, la misma rodará por las carreteras de Gran Canaria. En la edición de 2014 recorreremos la ... Leer más »
 
 

23 de Octubre de 2013

IV Ruta Motera Mapfre Canarias, en Tenerife
El pasado sábado 19 de octubre, tuvimos el privilegio de disfrutar de la IV Ruta Motera MAPFRE en uno de los mejores días de este año. Sí efectivamente, uno de los mejores días, pues el buen sol y la buena temperatura nos acompañó a lo largo de toda l ... Leer más »
 
 

18 de Octubre de 2012

Salidas Moteras del Motoclub Mapfre Canarias
A lo largo de este año se ha puesto en marcha el MOTOCLUB MAPFRE, con dos rutas que se alternaron entre Gran Canaria y Tenerife. En un principio se organizó para empleados, delegados y agentes, pero para el próximo año se ampliara a colaboradores y corredores. La I&o ... Leer más »
 
 
 1
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS