|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  INMORTALES MOTO GROUP TENERIFE
Isla Tenerife
Teléfono 
Persona de Contacto Pedro Piñero
email inmortalestenerife@gmail.com
Página Web www.facebook.com/pedro.pinero.942
9 noticias encontradas

04 de Septiembre de 2018

Cientos de motos quemarán asfalto en el V Aniversario de Inmortales
La organización invita a los participantes a que sean prudentes en la carretera Inmortales Tenerife Moto Group celebrará el sábado 8 de septiembre su quinto aniversario rodeado de amigos y compañeros de pasión.  La fiesta motera arrancará el v ... Leer más »
 
 

29 de Marzo de 2016

Inmortales Moto Group Tenerife prepara su tercer aniversario
El club de moteros "Inmortales Moto Group" de Tenerife ha iniciado los preparativos de su tercer aniversario con el inicio de la venta de las entradas para su fiesta conmemorativa que se realizará el 14 de mayo. Una fiesta motera a la que se llegará desde dos puntos diferentes; De ... Leer más »
 
 

19 de Noviembre de 2015

Inmortales Tenerife Moto Group se vuelca con los más necesitados
Organizado por la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Arona, con la colaboración del Moto Group Inmortales Tenerife, el domingo 29 de noviembre se pone en marcha un evento solidario para reacaudar fondos a beneficio del comedor social La Buena Estrella El evento est ... Leer más »
 
 

17 de Noviembre de 2015

En memoria de los «Compañeros Ausentes», en la isla de Tenerife
Los "Grupos Moteros" de Tenerife convocan a todos los moteros de la isla, y a los que se apunten desde otras, a participar en el tradicional homenaje a los «Compañeros Ausentes» que año tras año se realiza el 6 de diciembre. La hora prevista para la salida del c ... Leer más »
 
 

14 de Mayo de 2015

El domingo 7 de junio, todos rodaremos contra el cáncer
Concentración Motera "Rodando Contra el Cáncer" organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer. El próximo día 7 de Junio desde las 10:30 horas, concentración en La Plaza de las Indias en El Puertito de Güímar y posteri ... Leer más »
 
 

24 de Abril de 2015

Vuelta Motera II Aniversario de Inmortales Tenerife Motogroup
Como conmemoración de su segundo aniversario, el colectivo de moteros "Inmortales Tenerife Moto Group" realizará una vuelta motera por la isla de Tenerife el sábado 16 de mayo. La salida se realizará a las 09:30h. desde La Perla en los bajos del CC Alcampo de La Lagu ... Leer más »
 
 

11 de Noviembre de 2014

Los Grupos Moteros de Tenerife homenajearán a los Ausentes
Como ya es tradicional en la Isla de Tenerife, el sábado 6 de diciembre es la fecha elegida por los Grupos Moteros de Tenerife para unirse en memoria y homenajear a los compañeros ausentes con una ruta que tendrá como momento álgido la lectura de un texto de recuerdo en a ... Leer más »
 
 

08 de Abril de 2014

Con Moteros de Telde al Aniversario de Inmortales
El próximo 10 de mayo, el grupo motero "Inmortales de Tenerife" celebran la conmemoración de su primer aniversario y los Moteros de Telde estarán allí para acompañarles es este día tan especial. Si te animas a asistir al evento en Tenerife, ponte en con ... Leer más »
 
 

13 de Marzo de 2014

El 10 de mayo, I Aniversario de Inmortales de Tenerife
El próximo sábado 10 de mayo el sur de la isla de Tenerife se verá embriagado del peculiar ambiente motero con la participación de los cientos de moteros que llegarán desde de todos los puntos del archipiélago para participar en la fiesta conmemorativa del p ... Leer más »
 
 
 1
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS