|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  MOTEROS KM13
Isla Gran Canaria
Teléfono 
Persona de Contacto Alejandro
email moteroskm13@gmail.com
Página Web www.facebook.com/pages/MOTEROS-KM-13/402790323116062?fref=ts
116 noticias encontradas

10 de Abril de 2016

Este finde, Fuerteventura será el paraiso de “Hondas70” y “MSX”
El fin de semana del 16-17 de abril de 2016, las carreteras y circuitos de Fuerteventura acogerán la cuarta edición de la "Concentración Tres Islas" que reunirá en la isla majorera a los "setenteros" de Gran Canaria, de Lanzarote y los propios de Fuerteventura, durante do ... Leer más »
 
 

17 de Febrero de 2016

Moteros KM-13 aplazan la ruta de este fin de semana, por alerta
Sintiéndolo mucho, y debido a que se esperan fuertes lluvias y mal tiempo en general para este fin de semana, aplazamos la ruta de este domingo día 21 para el próximo domingo 28 de febrero. El lugar de salida sigue siendo el mismo; el Pepe Chiringo de San Andrés, jun ... Leer más »
 
 

24 de Enero de 2016

Moteros KM-13 se unen a la fiesta motera de La Aldea
El colectivo "Moteros KM-13" se une a la ola de apoyo al municipio de La Aldea y para ello reunirá a sus socios y simpatizantes en la "Rotonda de La Fuente" de Moya a las 10:00 de la mañana para partir rumbo a La Aldea. La Aldea se prepara para acoger el próximo fin de semana -30-31 de enero- a los ... Leer más »
 
 

24 de Enero de 2016

Setenteros de toda Canarias se reunirán en la Isla de Fuerteventura
El fin de semana del 16-17 de abril de 2016, Fuerteventura acogerá la cuarta edición de la "Concentración Tres Islas" que reunirá en la isla majorera a los "setenteros" de Gran Canaria, de Lanzarote y los propios de Fuerteventura, durante dos días en los que no fal ... Leer más »
 
 

05 de Enero de 2016

La Aldea pide auxilio a los moteros de la Isla de Gran Canaria
#MoterosconLaAldea   #TodossconLaAldea El alcalde de La Aldea (Gran Canaria), D. Tomás Pérez, quiere mantener una reunión con los responsables de los grupos moteros de la isla, empresas, colectivos deportivos y asociaciones vinculadas al mundo de la moto para preparar ... Leer más »
 
 

03 de Enero de 2016

Las incombustibles «Honda 70» regresan a la carretera el 10 de enero
Con el objetivo de visitar siete de los municipios del norte de la isla de Gran Canaria, e inmortalizar su paso posando todos los participantes en cada uno de ellos, el grupo "Moteros KM13" ha organizado una salida en moto el próximo domingo 10 de enero. La ruta, que dará el pisto ... Leer más »
 
 

29 de Noviembre de 2015

Moteros KM13 despide el año, sobre dos ruedas
Día 6 de diciembre, ultima salida del año, a los indecisos que aún no se han animado a acompañarnos por primera vez, les esperamos con los brazos abiertos y a los que por un motivo u otro hace tiempo que no salen, decirles que tenemos muchas ganas de volverles a ver.  ... Leer más »
 
 

03 de Noviembre de 2015

Los «Setenteros» se reunirán para acudir al Viejas Glorias 2015
Los Moteros KM-13 y los Amigos A Dos Ruedas Cruce de Arinaga se reunirán para asistir todos juntos al Viejas Glorias Canarias que se celebrará este fin de semana en el parque de San Juan de Telde. Los Moteros KM-13 partirán desde la gasolinera de San Andrés y los Mot ... Leer más »
 
 

12 de Octubre de 2015

La lluvia no impidió a las MSX rodear la isla de Gran Canaria
Dura jornada a la que ayer tuvieron que sobreponerse los valientes participantes en la ruta conjunta de Moteros KM13 y Honda MSX Canarias, que tuvieron que adaptarse a las cambiantes inclemencias meteorológica para cumplir su osado objetivo de dar la vuelta a la Isla de Gran Canaria. Ya ... Leer más »
 
 

29 de Septiembre de 2015

Moteros KM-13 y Honda MSX Canarias, se juntan en la carretera
El I Encuentro Regional de Honda MSX Canarias ha despertado la inquietud de los incondicionales de este simpático modelo de Honda y les ha llevado a animarse para llevar el espíritu intréoido por las carreteras de Gran Canaria. Y qué mejor forma de hacerlo que compar ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS