|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  MOTEROS DE FUERTEVENTURA (MOTOFUER)
Isla Fuerteventura
Teléfono 
Persona de Contacto Rubén Carnicer (Presidente)
email moterosdefuerteventura@gmail.com
Página Web www.facebook.com/groups/592349200781679/?fref=ts
44 noticias encontradas

09 de Septiembre de 2015

En Fuerteventura, I Encuentro Insular Motero La Peña
La Plaza Vega Rió Palmas acogerá el domingo 27 de septiembre, desde las nueve y media de la mañana, a los motoristas que participarán en esta primera edición del encuentro motero insular Virgen de La Peña de Fuerteventura.La hora prevista para la salida est& ... Leer más »
 
 

25 de Febrero de 2015

Programa del II Aniversario de Moteros de Fuerteventura
A continuación les detallamos la oferta de alojamientos así como el programa de actividades de Moteros de Fuerteventura para todos los amantes de las dos ruedas que del 1 al 3 de mayo se desplacen hasta la isla de Fuerteventura para disfrutar de la fiesta de los motoristas locales.&nbs ... Leer más »
 
 

22 de Febrero de 2015

Del 1 al 3 de mayo, II Aniversario de Moteros de Fuerteventura
Un amplio abanico de actividades compondrán la oferta de Moteros de Fuerteventura para todos los amantes de las dos ruedas que del 1 al 3 de mayo se desplacen hasta la isla de Fuerteventura para disfrutar de la fiesta de los motoristas locales. "Hemos preparado varias rutas en moto, diur ... Leer más »
 
 

30 de Septiembre de 2014

En Fuerteventura, 70 moteros rinden homenaje a los ausentes
Un monolito en el mirador de la Degollada de los Granadillos recuerda a los que perdieron la vida en la carretera.Un centenar de moteros de todos los clubes de Fuerteventura asistieron ayer domingo a un acto en homenaje a los compañeros y compañeras ausentes, en el que se inaugur&oacut ... Leer más »
 
 

19 de Abril de 2014

Los Moteros de Fuerteventura preparan su aniversario
El fin de semana del 10 y 11 de mayo, los moteros de toda Canarias tienen una cita en la Isla de Fuerteventura para asistir a la fiesta que están preparando los motoristas locales. El sábado 10 de mayo habrá una salida en moto a las 11:00 de la mañana con almuerzo, y ... Leer más »
 
 

10 de Diciembre de 2013

El 15 de diciembre; Homenaje a Los Moteros Ausentes
Dentro del colectivo motorista, como en todos, hay personas de todo tipo y condición, pero si algo han demostrado contínuamente los motoristas de Canarias es su alto grado de sensibilidad, solidaridad, humanismo y empatía con las causas sociales y en el reconocimiento a los moto ... Leer más »
 
 

29 de Noviembre de 2013

Aldeas Infantiles 2013: Recogida solidaria de juguetes
Será el domingo 1 de diciembre. Uno de los eventos moteros más emotivos de Canarias, que organizan desde hace muchos años los Moteros de Gran Canaria a favor de los niños de Aldeas Infantiles, se va a realizar el primer domingo del próximo mes de diciembre...Ap&uac ... Leer más »
 
 

06 de Noviembre de 2013

San Diego 2013 con Amigos Moteros de Gran Tarajal
Después de valorar, sopesar y reflexionar sobre la concentración de Amigos Moteros de Gran Tarajal de este fin de semana, llego a la conclusión de que he tenido una suerte increíble. Me explico; nací en Tenerife, pero el destino trajo a mi familia a esta Isla ... Leer más »
 
 

23 de Julio de 2013

Un sueño que ha cumplido ocho años de vida
Foto superior: Salida del Domingo 21, Plaza del Cristo, Tacoronte, Tenerife. VIII Aniversario de Moteros de Tenerife. La crónica de un sueñoHace 8 años, que nos hermanamos con los Moteros de Tenerife, en todo este tiempo, han pasado mil cosas, pero el resultado de todas ell ... Leer más »
 
 

14 de Junio de 2013

Motoristas de toda Canarias recogerán alimentos
"Moteros Contra El Hambre", la iniciativa solidaria coordinada a nivel nacional por diversos colectivos moteros, tendrá también su respuesta en Canarias con recogida de alimentos no perecederos en las dos islas capitalinas. "IMPORTANTE" FESBAL NOS COMUNICA QUE SIGUEN TENIENDO CARE ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS