|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  DIABLAS MOTERAS GRAN CANARIA
Isla Gran Canaria
Teléfono 664 254 466
Persona de Contacto Fina (Presidenta)
email aminaynadid@Hotmail.com
Página Web 
46 noticias encontradas

03 de Diciembre de 2023

Las Diablas se visten de Mamá Noel para recibir la Navidad
Organizado por Diablas Moteras Gran Canaria La Ruta Santa Claus que cada año organiza Diablas Moteras Gran Canaria es una de las más divertidas y solidarias del año. La edición 2023, que celebra su décimo sexto año, partirá desde el Parque Juan p ... Leer más »
 
 

26 de Diciembre de 2019

Los Papá Noel moteros tiñen de rojo las calles de Las Palmas de Gran Canaria
Una Navidad más, el rugir de las motos volvió a envolver la capital grancanaria. Como es tradicional en el benigno invierno grancanario, el Sol hizo acto de presencia en una jornada casi primaveral, que aprovecharon alrededor de 100 moteras y moteros para acudir, como cada domingo prev ... Leer más »
 
 

09 de Noviembre de 2019

Llega un clásico de la Navidad, la Ruta Santa Claus de Diablas Moteras
La ruta Santa Claus de Diablas Moteras partirá desde el Parque Juan Pablo IILos participantes están convocados a las 10, obligatoriamente vestidos de Santa ClausLa Ruta Motera Santa Claus más veterana de Gran Canaria, la que desde hace 12 años organiza las chicas de Diabl ... Leer más »
 
 

27 de Noviembre de 2018

La ruta Santa Claus de Diablas partirá desde el Parque Juan Pablo II
La Ruta Motera Santa Claus más veterana de Gran Canaria, la que desde hace 11 años organiza las chicas de Diablas Moteras Gran Canaria, se celebrará el domingo 23 de diciembre y partirá a las 11:30 de la mañana desde la calle Hoya del Enamorado, justo delante de la ... Leer más »
 
 

19 de Noviembre de 2018

Moteras y Moteros de Canarias dicen NO a la violencia de género
Unos 200 motoristas, sin distinción de sexo, participaron ayer en una Marcha Motera por las calles de la capital grancanaria en contra de las agresiones sexuales a las mujeres, organizada por la Concejalía Delegada de Igualdad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria organiza, en ... Leer más »
 
 

19 de Agosto de 2018

Las mujeres se reivindican en el II Encuentro Femenino de Canarias
Cada día son más las mujeres que se incorporan al mundo de la moto, también en Canarias. Buena muestra de ello es la participación y el entusiasmo desplegado por las más de 200 mujeres que asistieron, dos años después de la primera, celebrada en Gran ... Leer más »
 
 

28 de Julio de 2018

No te quedes sin tu entrada para el II Encuentro Motero Femenino
La actividad no cesa y las chicas de Moteras Tenerife van metiendo marchas para tenerlo todo listo para el II Encuentro Motero Femenino de Canarias se va a llevar a cabo el sábado 18 de agosto en la Isla de Tenerife, con la participación confirmada de Diablas Moteras GC, Mosqueteras Gr ... Leer más »
 
 

22 de Julio de 2018

A falta de un mes, todo listo para el II Encuentro Motero Femenino
Organizado por Moteras Tenerife, el II Encuentro Moteras de Canarias se va a llevar a cabo el sábado 18 de agosto en la Isla de Tenerife con la participación confirmada de Diablas Moteras GC, Mosqueteras Gran Canaria, Majomoteras Fuerteventura, Las Moteras, Moteras Herreñas, Pa ... Leer más »
 
 

10 de Mayo de 2018

Tenerife acogerá el II Encuentro de Mujeres Moteras de Canarias
La presencia de mujeres aumenta con fuerza en el mundo de la moto en Canarias. Cada vez es más frecuente ver aparecer una melena bajo el casco en los puntos de parada habituales de amantes de las motos. Pero todavía hay mucho camino por recorrer para que el sexo femenino ocupe el lugar ... Leer más »
 
 

16 de Noviembre de 2017

Sábado 16 de diciembre, X Ruta Santa Claus por Las Palmas GC
Como ya es tradicional en la Navidad de Las Palmas de Gran Canaria, una ruta de moteras y moteros ataviados con ropajes de Santa Claus recorrerán con sus motos las principales calles, plazas y avenidas de la capital grancanaria. Esta desenfadada ruta "Santa Claus" que lleva organizando d ... Leer más »
 
 
 1 2 3 4 5  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS