|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  CLUB MOTERO MACJOREROS
Isla Fuerteventura
Teléfono 
Persona de Contacto Jesús Gutiérrez WEBMASTER
email informacion@macjoreros.com
Página Web www.macjoreros.com
8 noticias encontradas

02 de Abril de 2016

Podemos exige mejorar la seguridad de motoristas en Fuerteventura
Tras reunirse con varias agrupaciones de ciclistas y motoristas de la isla, Podemos Fuerteventura ha pedido que se mejore la seguridad en las distintas carreteras de la isla para que se puedan beneficiar quienes opten por trasladarse en vehículos de dos ruedas. Andrés Brians&oacut ... Leer más »
 
 

18 de Noviembre de 2015

En Fuerteventura, los moteros se movilizan contra los «malos tratos»
Los moteros de la isla de Fuerteventura se ponen en marcha, una vez más, por una causa solidaria; en esta caso contra los malos tratos, el sábado 28 de noviembre de 2015. La concentración se realizará en el Recinto Portuario de Puerto de Rosario a las 18:30 horas. Me ... Leer más »
 
 

10 de Diciembre de 2013

El 15 de diciembre; Homenaje a Los Moteros Ausentes
Dentro del colectivo motorista, como en todos, hay personas de todo tipo y condición, pero si algo han demostrado contínuamente los motoristas de Canarias es su alto grado de sensibilidad, solidaridad, humanismo y empatía con las causas sociales y en el reconocimiento a los moto ... Leer más »
 
 

06 de Noviembre de 2013

San Diego 2013 con Amigos Moteros de Gran Tarajal
Después de valorar, sopesar y reflexionar sobre la concentración de Amigos Moteros de Gran Tarajal de este fin de semana, llego a la conclusión de que he tenido una suerte increíble. Me explico; nací en Tenerife, pero el destino trajo a mi familia a esta Isla ... Leer más »
 
 

14 de Junio de 2013

Motoristas de toda Canarias recogerán alimentos
"Moteros Contra El Hambre", la iniciativa solidaria coordinada a nivel nacional por diversos colectivos moteros, tendrá también su respuesta en Canarias con recogida de alimentos no perecederos en las dos islas capitalinas. "IMPORTANTE" FESBAL NOS COMUNICA QUE SIGUEN TENIENDO CARE ... Leer más »
 
 

13 de Noviembre de 2012

100 Grupos Moteros Canarios en Canariasenmoto.com
Con la incorporación de la Peña Motera "Tortugas" de Tenerife, la cifra de Grupos Moteros de Canarias presentes en el portal Canariasenmoto.com alcanza la impresionante cifra de 100. Cien formas diferentes de ser, ver, interpretar y disfrutar la pasión común que ... Leer más »
 
 

22 de Mayo de 2012

Carta a todos los Grupos Moteros de las Islas Canarias
"Ningún motorista en Canarias, sin  conocer el Viejas Glorias" El mayor acontecimiento motociclista de Canarias Estimados Amigos, Un año más el Evento Viejas Glorias camina firme a su aniversario. Veinte años son escalones que hemos ido ascendiend ... Leer más »
 
 

05 de Septiembre de 2010

Vídeo de la 3ª Vuelta en Moto de Antigua 2010.
Vídeo: Youtube  Pequeño resumen de la vuelta motera organizada por los moteros de Antigua, que como siempre es una de las mejor organizadas y sin animo de lucro por parte de los organizadores, ya que todo es gratis y dan mas que en las vueltas de pago. “Apostar por ... Leer más »
 
 
 1
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS