|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  MOTO CLUB HESPéRIDES
Isla Tenerife
Teléfono 660353897/ 619362868
Persona de Contacto Félix Cándido 660.353.897 Pilar Granja 619.362.868
email mchesperides@gmail.com
Página Web www.facebook.com/mchesperides

Los colectivos que demandan el Circuito de Tenerife, recogerán juguetes

31 de Octubre de 2017

Los colectivos que demandan el Circuito de Tenerife, recogerán juguetes

Desde las 11 de la mañana del sábado 4 de noviembre, hasta las tres de la madrugada del domingo 5 de noviembre, 16 horas de recogida de juguetes en La Laguna, organizada por la plataforma "Queremos un Circuito de Velocidad en Tenerife". El objetivo de esta recogida solidaria es que ningún niño hospitalizado de la isla se quede sin su juguete estas navidades.

 

Lugar de entrega: Plaza de La Concepción (frente a Artillería), en La Laguna

 

La plataforma de "Queremos un Circuito de Velocidad en Tenerife" con la ayuda del "Moto Club Hesperides" se solidariza una vez más: "Estaremos recogiendo juguetes, para que ningún niño de los hospitales de la isla, se quede este año sin su regalo navideño, al mismo tiempo seguimos pidiendo apoyo al colectivo del motor y a aficionados, para recoger las últimas firmas que necesitamos y así entregarlas a nuestros gobernantes. Esperamos tu apoyo, recuerda llevar tu juguete. Sacarles una sonrisa a esos niños, vale mucho, también para este colectivo siempre solidario con las causas que lo merecen. Te esperamos".

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS