|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  AM SEVENSMOTARDS TENERIFE
Isla Tenerife
Teléfono 649898006 / 626380917
Persona de Contacto José Ramón / Víctor
email sevensmotards@gmail.com
Página Web 

AM Sevensmotards de ruta por Gran Canaria

03 de Octubre de 2012

AM Sevensmotards de ruta por Gran Canaria

El pasado fin de semana el grupo motero Sevensmotards de Tenerife viajó a la isla de Gran Canaria, convirtiéndose este en el  tercer viaje entre las islas que ha realizado este grupo durante los meses de verano y con el que dan por concluida su agenda de actividades veraniegas por este año.

 

Durante tres días los amigos de Sevensmotards, disfrutamos de las carreteras y las bellezas naturales que ofrece la isla de Gran Canarias, acompañados del buen clima reinante en nuestras islas y que invita al uso y disfrute de la motocicleta.

 

A nuestra llegada, el viernes día 28, nos vimos sorprendidos por el gran número de amigos moteros de la Isla de Gran Canaria que nos estaban esperando en el puerto de Agaete y que no acompañaron durante nuestra estancia en la misma.

 

El sábado 29, a primera hora nos recogían en el municipio de Telde, que era donde el amigo Salvador  nos había dejado una casa para nuestra estancia y después del desayuno que nos había preparado en un bar de moteros de la zona, nos trasladamos al punto de encuentro con los demás amigos y desde donde iniciábamos la ruta de ese día que discurriría por.-
El Carrizal, Montaña Los Vélez, Las Rosas, Los Llanos, El Canario, Vecindario, Juan Grande,  Tarajalillo, San Agustín, Maspalomas, Soneland, Pasito Blanco, Arguineguín, Barranco de Arguineguín, Cercado Espino hasta llegar a la Presa de Soria, Presa de las niñas hasta llegar a Ayacata para desviarnos por la GC 515 hasta llegar al Restaurante Tenderetunte donde sería el almuerzo de este día.

 

Durante el trascurso del mismo hicimos entrega de placas de agradecimiento al Grupo Motero Mosqueteros de Gran Canarias  en agradecimiento por el apoyo que hemos recibido para la realización de este viaje, al amigo José Juan Almeida por el gran trabajo realizado en la organización de las rutas, comidas, etc., al amigo Fernando Jiménez, Canariasenmoto, por el apoyo recibido para la formación de nuestra asociación en apenas cuatro meses y por el diseño de nuestro logo, la noche anterior ya le habíamos entregado otra al amigo Salvador en agradecimiento por su apoyo a nuestro grupo motero.


Tras el almuerzo continuamos la ruta pasando por.- San Bartolomé de Tirajana, Santa Lucía, carretera de Los Cuchillos hasta llegar a Aguimes y seguir hasta Ingenio donde visitamos la cede de Moteros de Ingenio. Después de permanecer allí durante algún tiempo disfrutando del caluroso recibimiento que habíamos tenido, de unas instalaciones maravillosas y de la buena música del grupo Km0, que toco algunos temas para nosotros, entregamos un recuerdo de nuestra visita y continuamos con la ruta ya de retorno a Telde, que sería donde se daba por terminada, pasando por Ingenio, Aguatona, Las Piletillas, Cuatro Puertas.

 

 

El domingo 30, nuestros amigos volvían a recogernos a primera hora en Telde para ir nuevamente de ruta, este día la ruta sería.-
Valle Los Nueve, Cazadores, Pico Las Nieves, Parador de Tejeda, Pinos de Gáldar, Lanzarote, Valleseco, Firgas, Buen Lugar, Barranco de Azuaje, Moya, Barranco de Moya, Santa Cristina, Montaña Alta, Fontanales, Caideros, El Saucillo, Hoya Pineda y San Isidro El Viejo donde era el almuerzo en el restaurante Guanche Amagro. Después de este, ya nos despedimos de todos nuestros amigos y tomamos rumbo a Agaete para regresar a Tenerife, con el buen sabor de un fin de semana maravilloso, en una isla espectacular y en compañía de grandes amigos y mejores personas.

 

Desde Sevensmotards, queremos nuevamente agradecer a todos estos amigos lo que han hecho por nosotros.


A.- José Juan,  Fernando, Paco, Alexis, Salva, Javier, Pepe del Pino, Toni, Montesdeoca, Juan, Juani, a los socios del Moto Club los Angeles que nos acompañaron, a los Mosqueteros de Gran Canaria, al Moto Group Moteros de Ingenio, etc,.

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS

 

También queremos tener un agradecimiento muy especial para el amigo Matías Herrera, un componente del Grupo Motero Nube Negra de la Isla de la Palma, que había viajado desde esa isla a la de Tenerife para recoger su nueva moto, una BMW R 1200GS Adventure-Triple Black a la que llama cariñosamente “Valkiria”, y quiso estrenarla con nosotros en este viaje; gracias amigo.

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.sevensmotarsdtenerife.com

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS