|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  AM SEVENSMOTARDS TENERIFE
Isla Tenerife
Teléfono 649898006 / 626380917
Persona de Contacto José Ramón / Víctor
email sevensmotards@gmail.com
Página Web 

Nace un nuevo grupo motero; Sevens Tenerife

24 de Enero de 2012

Nace un nuevo grupo motero; Sevens Tenerife

El Grupo de Amigos Moteros SEVENSTENERIFE, surgió a principios del año  2011, cuando varios compañeros de trabajo comenzaron a organizar salidas en moto, e inicialmente pensaron que sus miembros deberían tener esta relación laboral como vínculo, limitando el acceso a quienes no lo fueran.

 

A lo largo de ese año se organizaron varias rutas, a las que iban acudiendo distintos participantes, y el número de asistentes variaba entre 4 y 10, según las fechas.

 

Conforme pasaban las fechas y las rutas, se fue constatando que era difícil que el grupo creciera y se consolidara si no se abría a otros participantes sin ese vínculo laboral, por lo que tras el verano, se decidió que ya no sería necesario tener ninguna relación laboral para participar de esta experiencia.  Esto supuso el paso definitivo para que el grupo pudiera consolidarse, pues está abierto a cualquier motero que sienta pasión por las dos ruedas y disfrute haciendo kilómetros con su máquina en compañía de otros que sienten y disfrutan de esta misma pasión.

 

En el año 2011 se han realizado unas 10 rutas, bien por la zona Norte o por el Sur de la isla de Tenerife, e incluso por ambas vertientes en un par de ocasiones. En todas ellas siempre hemos descubierto algo nuevo, ya sea por carreteras o paisajes, o bien en el aspecto culinario, que también tiene su importancia una vez puestos en la ruta.

 

Destaca entre lo vivido en esas rutas nuestro primer viaje a Gran Canaria a finales de 2011, en la que participamos en el Día de la Moto y en la ruta organizada por canarienmoto para homenajear a los compañeros caídos, lo que fue muy emotivo por la enorme participación y dignidad  con la que se realizó el acto.

 

En cuanto al nombre elegido, indicar que se mantiene un vínculo muy estrecho con el Grupo SEVENS MOTARD de Madeira, por lo que se ha querido mantener una relación directa con ellos, quedando patente en la similitud de los nombres.

 

El grupo se está consolidando, y todos disfrutamos de los paseos en moto cuando podemos, sin que sea estrictamente obligatorio acudir a todos ellos (circunstancias personales, laborales o familiares mandan al respecto), ni que sea excluyente la pertenencia a otro grupo motero para participar en éste.

 

En la actualidad nos definimos como un grupo de amigos moteros, abierto a todo tipo de motos que combinamos nuestra pasión con otro tipo de actividades, familia y amigos.

 

 

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

sevenstenerife.blogspot.com

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS