|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  LOS NUBE NEGRA
Isla La Palma
Teléfono 646 208 847
Persona de Contacto Rafael Plasencia
email ganubenegra@gmail.com
Página Web www.facebook.com/GANUBENEGRA

Lado Oscuro Amanece y Nube Negra compartieron rutas en La Palma

09 de Mayo de 2017

Lado Oscuro Amanece y Nube Negra compartieron rutas en La Palma

El pasado puente del primero de mayo estuvo marcado en la agenda del grupo motero de La Palma, "Nube Negra", por la visita de los compañaros de pasión "Lado Oscuro Amanece", ante quienes sirvieron de anfitriones, compartiendo rutas por los más bellos parajes de la geografía de la isla bonita.

 

"Fueron 3 días de muchos kilómetros y muy buenos momentos, porque en todo momento nos sentimos como si fuéramos un solo grupo. Ya conocíamos de visitas anteriores a nuestro amigo Vicente Alonso pero el resto eran nuevos para nosotros. Es un buen grupo para rodar y compartir el tiempo con ellos. Tanto las señoras como los componentes de ese grupo que visitaron la isla demostraron ser excelentes personas. Todos los componentes de Nube Negra les estamos esperando de nuevo ya que a algunos no les fue posible venir y seguro que vendrán posiblemente acompañados de alguno que repetirá", decía Rafael Plasencia, representante del grupo motero de La Palma.

 

 

"Esos mismos días también estaba rodando en la isla el amigo Vicko Negrín con un grupo de Harlistas, uno de ellos, Palau, mi compañero de trabajo. Hubo que desdoblarse para acompñarles porque ya estábamos comprometidos con el otro grupo que llegaba a medio día y las rutas y días no coincidían para rodar todos juntos", afirmaba Plasencia. "En fin, desde aquí les doy las gracias tanto a un grupo como al otro por haber visitado La Palma, y a las amigas y amigos de Lado Oscuro Amanece que fue un placer compartir con ustedes nuestro tiempo", subrayaba el portavoz de Nube Negra.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS