|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  VALSEBIKE R.A.T. TRIUMPH LAS PALMAS
Isla Gran Canaria
Teléfono 928 692 132
Persona de Contacto Heriberto Naranjo
email ratlaspalmas@valsebike.com
Página Web 

La Aldea pide auxilio a los moteros de la Isla de Gran Canaria

05 de Enero de 2016

La Aldea pide auxilio a los moteros de la Isla de Gran Canaria

#MoterosconLaAldea   #TodossconLaAldea

 

El alcalde de La Aldea (Gran Canaria), D. Tomás Pérez, quiere mantener una reunión con los responsables de los grupos moteros de la isla, empresas, colectivos deportivos y asociaciones vinculadas al mundo de la moto para preparar una gran reunión motera en La Aldea en la que tengan cabida todas las iniciativas.

 

Desde una gran reunión social de moteros a actividades deportivas sobre dos ruedas (trial, exhibiciones, concursos, etc) que ayuden a que este municipio, tan querido y visitado por los moteros de la isla, no caiga en el olvido por el aislamiento al que se ve sometido por los derrumbes en la GC-200, la principal vía de comunicación con el norte de la isla.

 

La reunión preparatoria entre representantes del consistorio, grupos moteros, clubes deportivos y empresas, se realizará el domingo 17 de enero a las 12:00 horas en el Parque Rubén Díaz (Puerto de La Aldea).

 

La idea es elaborar y consensuar un programa para un gran evento motero en La Aldea que se celebraría el 23-24 de enero o el 30-31 de enero (puede ser con noche incluida, tipo acampada) que ayude al sostenimiento de la economía local con ofertas sólo para los moteros que incentiven la visita a La Aldea.

 

 

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS