|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  CLUB HONDA 70 GRAN CANARIA
Isla Gran Canaria
Teléfono 660412490
Persona de Contacto Carmelo PRESIDENTE
email honda70grancanaria@hotmail.com
Página Web www.honda70grancanaria.com

Ya se encuentra abierta la inscripción para el “Tres Islas 2017”

17 de Febrero de 2017

Ya se encuentra abierta la inscripción para el “Tres Islas 2017”

El "Tres Islas" se consolida en la Isla de Fuerteventura

 

Fuerteventura volverá a acoger en 2017 el "Tres Islas", la reunión anual de entusiastas de las Honda 70, Hondas MSX y réplicas que tras el éxito y el beneplácito de los participantes en 2016, vuelve a elegir escenario y formato.

 

DESCARGA en este ENLACE el FORMULARIO de INSCIPCIÓN

 

El evento nacido con la idea de unir a los apasionados por las pequeñas grandes motos de las tres islas orientales del archipiélago canario, aunque evidentemente, tienen cabida todos los compañeros que desde otras islas quieran unierse a la fiesta.

 

El coste de la inscripción se ha reducido enormenete gracias al altruista trabajo de una organización que no ha cejado en su empeño de preparar un evento de gran calidad al alcance de todos los bolsillos, recurriendo para ello al ingenio propio y al apoyo de empresas que traerán consigo muchas sorpresas.

 

Una certera fórmula de promoción de la isla majorera para la práctica del mototurismo y que por lo tanto contará con el apoyo de las instituciones públicas y de la Naviera Armas, con precios especiales en los desplazamientos al evento.

 

Más información en el móvil: 650 567 528

 

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS