|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  MOTEROS DE INGENIO MOTO GROUP
Isla Gran Canaria
Teléfono 647 561 154 / 629 790 372
Persona de Contacto Manu Milán (Presidente) Expedito G. Suárez (Secretario)
email mmrli@hotmail.com / exgerm@hotmail.com
Página Web www.facebook.com/moterosdeingenio

El 2 de diciembre, participa en la VI Recogida de Juguetes y Alimentos

15 de Noviembre de 2017

El 2 de diciembre, participa en la VI Recogida de Juguetes y Alimentos

En el preámbulo de la semana del puente, concretamente el sábado 2 de diciembre, estás invitado a participar en la sexta edición de la Recogida De Juguetes y Alimentos organizada por Moteros de Ingenio, un club perteneciente al Colectivo Grupos Moteros de Canarias, y cuyos fines no son otros que conseguir arrancar una sonrisa a los niños más necesitados.

 

El evento solidario se celebrará, a partir de las 6 de la tarde, en la sede social de Moteros de Ingenio

 

La Casa Club de Moteros de Ingenio está señalizada en la carretera GC-100, entre Ingenio y Agüimes

 

"A todos los que tengan hijos, sobrinos, nietos en edad infantil, no dejen de apuntar está fecha ¡Se lo pasarán bomba! A partir de las 18:00 horas seran recibidos por su Majestad el rey Melchor y podrán disfrutar de castillo hinchable, pinta caras, merienda, zumba, música, la actuacion estelar de nuestro entrañable amigo el Payaso Pepón y la ya tradicional suelta de globos de los deseos", invitan desde la directiva de este club que forma parte del Colectivo Grupos Moteros de Canarias.

 

Ya lo sabes, acude con tu juguete (empaquetado y etiquetado por edad y sexo) o con alimentos no perecederos y disfruta de una fiesta para compartir con los más pequeños de la casa, los futuros moteros y moteras.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS