|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  GRUPO DE MOTOS ARREJUNDE
Isla Gran Canaria
Teléfono 609114895
Persona de Contacto Jonás Rivero
email jonas@cajonas.com
Página Web 

El Only Men atrajo a los moteros más desenfadados de la isla

02 de Agosto de 2015

El Only Men atrajo a los moteros más desenfadados de la isla

El "Grupo de Motos ARREJUNDE" organizó el duodécimo "Only Men", que arrancaba ayer tarde desde la bocadillería Ca´Jonás del Cruce de Melenara de Telde, en la Isla de Gran Canaria.

 

Amigos, diversión, ruta en moto, olor a cuero y gasolina son algunos de los ingredientes de esta desenfadada ruta nocturna que cada año contagia a más participantes que se reúnen para pasar un buen rato en compañía de los camaradas moteros.

 

 

Como en años anteriores, Jonás, el alma máter del Only Men, hizo de anfitrión en el punto de salida y daba el pistoletazo de salida a la ruta más irreverente del verano grancanario, que tuvo como primer punto de parada la calle Molino de Viento del barrio de Arenales de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Tras la provocadora parada, el convoy de motos se puso de nuevo en marcha para disfrutar de la sensación del viento nocturno el la cara por las medianías de Gran Canaria, en compañía de sonidos de motores, ambiente festivo y el fulgor de una enorme luna de verano.

 

El final de la ruta, tuvo lugar como en años anteriores, en un local de copas de Telde.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS