|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  CLUB BURGMAN ESPAñA - DELEGACIóN EN CANARIAS
Isla Islas Canarias
Teléfono 645 791 870
Persona de Contacto Conchy Mendoza ( Delegada)
email conchymc23@gmail.com
Página Web www.burgmanspain.org

Éxito de la primera concentración motera de Caideros

21 de Mayo de 2012

Éxito de la primera concentración motera de Caideros

Éxito de la primera concentración motera de Caideros con motivo de la apertura del mercado dominical

Una nutrida participación de moteros se dio cita este domingo en el pago de Caideros de Gáldar con motivo de la reapertura de su primer mercado dominical en la plaza de este barrio y con motivo del inicio de las fiestas patronales en honor a San José.

 

Motoclub Bañaderos; Motoclub Los Correcaminos; y la Delegación del Club Burgman España en Canarias, perteneciente a moteros de la isla de Tenerife, participaron en esta concentración junto a otros moteros que a título individual se sumaron a esta convocatoria realizada por la asociación cultural Montaña el Agua que organiza las fiestas.

 

La apertura del mercado dominical, en la que participa el ayuntamiento de Gáldar, contó con la asistencia del alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón y el concejal de Medianías, Turismo, Cultura y Fiestas, Carlos Ruiz Moreno, que visitaron los puestos con la participación de una decena de artesanos de la isla que ofrecieron sus productos como quesos y dulces; y donde también se sorteó un cordero; todo ello animados con la música de Tony Clinny.

 

A esta jornada se sumaron cerca de cien moteros de Gran Canaria y Tenerife que tras desayunar en Caideros realizaron una ruta por la zona y regresaron a mediodía para participar en esta concentración.

 

La asociación cultural Montaña El Agua se muestra satisfecha con esta iniciativa que piensa repetir el próximo año.

 

 Primera Concentración Motera del Caideros de Gáldar

 

Moteros de Bañaderos colabora con el Pueblo de San José del Caideros de Gáldar en su Primera Concentración Motera. Un verdadero Éxito la Primera Concentración Motera que Organizó un grupo de vecino del Caideros de Gáldar.

 

El pasado Domingo 20 de Mayo de 2012 tubo lugar dos grandes eventos la Reapertura del Mercadillo Dominical y por primera vez una Concentración de Motos Esta Asociación cultural Montaña el Agua de Caideros con una gran experiencia en Fiestas Patronales así como el Día de Canaria con su tradición Fiesta de La Lana y Romerías, optan este año con esta. Nueva Aventura, con la Colaboración de Los Moteros de Bañaderos y con la participación del Club Los Correcaminos de Gáldar, la Delegación del Club Burgman perteneciente a Moteros de la Isla de Tenerife y otros moteros que se unieron a esta concentración, realizada por la Asociación Cultural Montaña el Agua de Caideros.

 

 

VÍDEO DE LA DELEGACIÓN EN CANARIAS DEL CLUB BURGMAN ESPAÑA

Pues hemos llegado de una pieza, algunos mas mareadillos que otros pero con la satisfacción de haber cumplido y habernos divertido tal como teníamos previsto, quizás algo mas a la gran amabilidad y el buen hacer de La Asociación Cultural Montaña del agua en San José de Caideros con una organización que han hecho sentirnos cómodos en su modesto pueblo con tan agradable acogida y no menos clamorosa despedida que tuvimos, deseando de nuevo poder volver en cuanto nuestras labores nos permitan un momento de ocio.

 

No menos destacar a la colaboración del Club motero de Bañaderos, amigos de las dos ruedas, que con su presidente Juan Pedro al frente, ha manifestado en todo momento lo que es organización en una salida perfecta llevándonos por los sitios tan pintorescos como el tiempo permitía, al frente de este Club tan grande con más de 140 miembros, pues nos hemos visto muy bien acogidos con los cuales desearíamos pronto intercambiar otras rutas también por Tenerife. Un saludo para Kathaysa que es la culpable de que todo esto nos ocurriera, un besito muy grande, aquí os dejo las fotografías que tengo por ahora del evento, dentro de un día podré colgar el vídeo

 

Fran Franquett

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.infonortedigital.com

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS