|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  CLUB HDC CANARIAS
Isla Islas Canarias
Teléfono 928422112
Persona de Contacto Pedro
email secretaria@hdcgrancanaria.com
Página Web www.hdcgrancanaria.com

Los moteros vuelven a refrendar la fiesta de las custom de HDC

07 de Mayo de 2017

Los moteros vuelven a refrendar la fiesta de las custom de HDC

El Muelle de Santa Catalina, en Las Palmas de Gran Canaria, vivía ayer su fiesta anual de las dos ruedas. La ruta del décimo sexto aniversario de HDC Canarias marcó el inicio de un evento que todos los amantes de las motos custom de Canarias tienen marcado en su agenda con letras grandes.

 

TODAS LAS FOTOS DE LA SALIDA EN ESTA GALERÍA DE FACEBOOK PINCHA AQUÍ

 

Las motos custom volvieron a ser protagonistas. La XVI edición de la concentración HDC Canarias resultó un éxito de participación con varios centenares de motards tomando parte de una ruta llena de reflejos de cromados, olor a cuero, tatuajes en la piel y atrevidas formas y decoraciones en los cascos. 

 

 

Esta Marcha Motera se inició en los alrededores del Centro Comercial El Muelle y recorrió   kilómetros y kilómetros de carretera hasta llegar al lugar de la fiesta en el sureste de la isla de Gran Canaria. 

 

La concentración, que se ha convertido en un clásico, atrae a cientos de curiosos que no quieren perderse el cortejo de motos que estuvo encabezado por los miembros del Club HDC Canarias, lo anfitriones del evento.

 

 

Una buena representación de Ford Mustang, el más legendario "muscle car" del fabricante norteamericano, no quisieron perderse la salida de las custom en la ruta aniversario de HDC Canarias desde el Muelle de Santa Catalina.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS