|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  MOTOCLUB CHORRO DEL PINALETE
Isla Tenerife
Teléfono 
Persona de Contacto 
email motoclubchorrodelpinalete@gmail.com
Página Web motoclubchorrodelpinalete.com

Los vídeos del XII Aniversario de Moteros Palmeros

01 de Octubre de 2012

Por Rafael Plasencia

 

En los siguientes enlaces pueden ver los vídeos de los actos celebrados en el XII Aniversario de La Asociación de Moteros Palmeros, al mismo asistieron desde Tenerife el Moto Club Chorro del Pinalete y de La isla de La Palma los amigos Moteros Nube Negra.

 

Como todos los eventos organizados por esta Asociación tenemos que destacar como cuidan al máximo los detalles para conseguir que todos los participantes disfruten de los mismos y a su vez conseguir que sea un éxito.


El primer día después de terminar la ruta en moto y llegar al Aeroclub, para todos fue una grata sorpresa encontrar todo tan bien decorado para celebrar el almuerzo de ese día. Tengo que felicitar al personal del restaurante por la gran comida servida y por la amabilidad y profesionalidad con que nos trataron.

 

En los vídeos pueden ver como se desarrollaron los diferentes actos de ese día.

 

 

El segundo día tenia programada otra ruta con almuerzo en la Sede de La Asociación, sabiendo que tienen a varias señoras y principalmente a Nieves que es una gran cocinera, no tengo que decir como estaba todo lo que tenían preparado, yo creo que pensaban tenernos comiendo allí tres días con sus correspondientes noches, y como estaba de bueno todo. A los amigos de Chorros de Pinalete por poco pierden el barco mientras comían los ricos lacitos y otras golosinas que tenían de postre.

 

Todos les deseamos que cumplan muchos aniversarios mas y que no pierdan ese don que tienen para conseguir que todos seamos felices a vuestro lado.

 

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS