|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  MOSQUETERAS GRUPO MOTERO
Isla Gran Canaria
Teléfono 
Persona de Contacto Inés
email mosqueteras@hotmail.es
Página Web www.facebook.com - Mosqueteras Grupo Motero

Las Mosqueteras harán rugir sus motores contra el cáncer de mama

02 de Octubre de 2019

Las Mosqueteras harán rugir sus motores contra el cáncer de mama

Mosqueteras salen de ruta para conmemorar el Día Mundial de Lucha Contra el Cáncer de Mama.

 

El grupo de mujeres moteras "Mosqueteras" organiza una ruta en moto en pro de la investigación del cáncer de mama. Será el domingo 20 de octubre y la salida se realizará desde el Parking del centro comercial Alcampo de Telde, en la isla de Gran Canaria, a partir de las 10 de la mañana.

 

De esta forma, las carreteras de Gran Canaria se llenarán de mujeres moteras que pondrán en marcha sus motores para emitir un rugido reivindicativo solicitando ayuda para una causa que nos afecta a todos y a todas. El lazo rosa en las motos será el distintivo que nos invite a rascarnos el bolsillo para aportar nuestra ayuda a la causa.

 

En la ruta podrán participar todas aquellas mujeres moteras que quieran disfrutar de un día de ambiente motero y solidaridad. De esta manera, las mjeres moteras de Canarias se unen a las iniciativas que florecen por todo el mundo para para conseguir recursos que palíen, en la medida de lo posible, las consecuencias del cáncer de mama. 

 

Cada año, el 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama. El cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales. En España se diagnostican alrededor de 32.825 nuevos cánceres de mama al año (Datos del cáncer de mama en España 2018).

 

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS