|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  RODEO BIKER
Isla Tenerife
Teléfono 609001862
Persona de Contacto Ana Rodriguez (Coordinadora)
email rodeo.biker@gmail.com
Página Web www.facebook.com/RODEOBIKERtf

Cruz Roja recibe la solidaridad de cientos de moteros en Tenerife

03 de Julio de 2016

Cruz Roja recibe la solidaridad de cientos de moteros en Tenerife

“Rodando en Solidario” se consolida como uno de los grandes eventos tinerfeños.

 

Apenas se han necesitado tres ediciones para que el evento organizado por los voluntarios/as de Cruz Roja Española, en la ciudad de los Adelantados, La Laguna, y que cuentan desde su primera edición con la colaboración de los componentes del grupo de amigos moteros “Rodeo Biker Tnerife”, se consolide como unos de los grandes eventos que se celebran en la provincia tinerfeña.

 

 

Hoy se dieron cita los aficionados a las dos ruedas chicharreros, en la plaza del Cristo de La Laguna, para participar en la III Ruta Solidaria Rodando en Solidaria. A primera hora de la mañana acudían al lugar unos 250 motoristas, que partirían desde el lugar, en ruta, rumbo al norte-medianías, de la isla.

 

TODAS LAS FOTOS DE LA JORNADA, EN ESTE ENLACE

 

Con la inscripción, los participantes obtenían un boleto de lotería para el sorteo del oro, que Cruz Roja celebra cada año y que con los fondos recaudados con este importante sorteo, pueden asistir a personas en situación de vulnerabilidad, ayudar en la búsqueda de empleo, o repartir alimentación básica a personas sin recursos y un largo etc. Además de esto, los participantes tenían derecho a un almuerzo de confraternidad y a la participación en los diferentes actos y sorteos que se habían organizado con motivo de esta ruta solidaria.

 

 

Cabe destacar la excelente organización del evento, y la especial participación en el desarrollo del mismo del grupo de amigos motorista “Rodeo Biker de Tenerife”, que por tercer año consecutivo, ha sido los encargados del desarrollo de la ruta motera y de velar por la seguridad de los participantes, además del gran trabajo que hacen con anterioridad al mismo realizando labores de captación de participantes y colaborando con los organizadores del evento.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS