|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  HEROMOTO
Isla El Hierro
Teléfono 686171710
Persona de Contacto Borja Padrón PRESIDENTE
email 
Página Web www.facebook.com/hero.moto.9469

Del 7 al 9 de septiembre, III Reunión Motera El Hierro

19 de Agosto de 2012

Del 7 al 9 de septiembre, III Reunión Motera El Hierro

Foto cedida por Fotosisco 

 

Tras el aplazamiento de junio por causas ajenas al motoclub herreño, la tercera Concentración Motera Isla de El Hierro que organiza cada año el grupo de moteros de la Isla del Meridiano, el Motoclub Heromoto, ya tiene fecha señalada para este año; la cita es del 7 al 9 de septiembre en El Hierro.

 

Este año además será una ocasión especial en la que los moteros se solidaricen con el pueblo herrero que está pasando serias dificultades a causa de las erupciones volcánicas submarinas que han echado a perder la riqueza del Mar de Las Calmas.

 

"Hola amigos, ya tenemos fecha para la concentracion de este año 2012. Será del 7 al 9 de septiembre... Hemos intentado por todos los medios ver si las Navieras podían cambiar los horarios para ese fin de semana pero nos a sido imposible... Intentamos traer turismo a la isla y no nos ayudan. Este año la concentracion se realizará en el municipio de El Pinar (La Restinga). Se saldrá a dar una vuelta el Viernes por la tarde y el día grande será el sábado, con comida, baile y entrega de obsequios a los club participantes. La cuota de inscripcion será de 25 euros (moto y piloto) y de 40 euros (moto y piloto + acompañante). El plazo de inscripción será hasta el 2 de Septiembre..."

 

"En breve publicaremos en nuestra web www.heromoto0.com los posibles alojamientos en La Restinga y cualquier duda o informacion que necesiteis podeis llamarnos al 618616799 GRACIAS y esperamos verlos por aquí..."

 

Esta Concentración se está convirtiendo, por derecho propio, en uno de los acontecimientos motociclistas del año gracias al buen hacer de sus organizadores y a la fenomenal respuesta de grupos moteros de todos los rincones de nuestro archipiélago.

 

RECUERDA LA PASADA EDICIÓN DE 2011

 

Para ampliar esta información o reservar plaza pueden ponerse en contacto con el Club Heromoto

 

Mail.- heromoto@hotmail.com
Móvil.- 618 616 799

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.heromoto0.com

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS