|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  HEROMOTO
Isla El Hierro
Teléfono 686171710
Persona de Contacto Borja Padrón PRESIDENTE
email 
Página Web www.facebook.com/hero.moto.9469

El Club Heromoto de El Hierro en La Palma

31 de Julio de 2010

El Club Heromoto de El Hierro en La Palma

El día 22 de Julio a las 5 de la mañana fue la hora que quedamos los moteros de Heromoto en reunirnos en el Puerto de la Estaca, para ir rumbo a La Palma, pero para llegar al destino tuvimos que hacer un pequeño “ crucero” por las islas occidentales.

 

Encuentro de Motoclubes en La Palma - X Aniversario Moteros Palmeros

 

Mientras esperábamos a la llegada del Ferry de Naviera Armas fuimos a tomarnos unos cafés en el bar del Puerto, antes de las 6 de la mañana, procedíamos a embarcar rumbo a Tenerife.

 

Llegamos a Los Cristianos sobre las 10 de la mañana, y nos fuimos a desayunar a Guía de Isora, luego seguimos en ruta hasta  Los Gigantes a tomarnos algo fresquito, ya que hacía mucho calor, y para “chacolear” un poco, y ponernos de acuerdo donde almorzar. Que dicho sea de paso fue toda una odisea.


Después de almorzar llegamos a Los Cristianos, donde estuvimos esperando algunos compañeros que estaban en Tenerife desde días antes, y también se unieron nuestros compañeros de Lanzarote, los cuales nos estuvieron informando que en diciembre vendrían a nuestra Isla.

 

Embarcamos rumbo a La Palma, pasando por La Gomera, sobre las 5,30 p.m. teníamos la llegada a Santa Cruz de La Palma a las 10.30 p.m.

 

Llegamos sobre la hora estipulada, y fuimos rumbo a Los Cancajos, donde nos acompañaron algunos compañeros moteros de La Palma y nos dirigieron al alojamiento en el Aparhotel  “Las Olas”, luego nos dirigimos a cenar a una Tasca de Los Cancajos.

 

El día 23 de Julio a las 9.30 quedamos a dar una “pequeña” vuelta por la parte centro-norte de la isla, pasando por los Roques de los Muchachos, donde hicimos una parada de 20 minutos, Puntagorda donde almorzamos en el Restaurante “ Las piñas”, y luego pasamos por Tijarafe, afueras de Los Llanos de Aridane, El Paso, Breña Alta y Los Cancajos donde llegamos sobre las 5.30 p.m. a partir de esta hora teníamos la tarde libre para realizar algunas compras muchos se dirigieron a Santa Cruz, quedamos  sobre las 8 de la tarde para reunirnos para cenar, y acostarnos temprano para madrugar al otro día, ya que íbamos hacer una ruta similar a la que habíamos hecho este día.

 

El día 24 de Julio sobre las 9 de la mañana esperábamos frente Apartamentos La Caleta, para agruparnos todos los clubs, para salir rumbo a El Paso, Los Llanos de Aridane, donde hicimos una parada de 30 minutos aproximadamente, luego pasamos por Tazacorte, Tijarafe, Puntagorda, hicimos otra parada, y fuimos rumbo a Barlovento, donde almorzaríamos una paella, y probamos la tortilla borracha.

 

Y a continuamos para  San Andrés y Sauces y luego hicimos otra parada, pero esta vez corta, luego pasamos por Santa Cruz de La Palma, rumbo a Los Cancajos, para que nos diera tiempo a ducharnos y cambiarnos de ropa, para ir a ver la actuación de los Enanos, en la cual tuvimos que esperar en la cola cerca de 2 horas y algo, para verlos actuar.

 

Al salir del recinto fuimos a cenar y a continuación a tomarnos unas copas en Los Cancajos.
Día 25 de Julio sobre las 10.30 salimos de los apartamentos rumbo al Recinto donde estaba la exposición de motos y actuación musical, donde estuvimos bailando hasta que nos marchamos rumbo al Ferry, a las 13.30. Llegamos al Puerto de La Estaca a las 6.20 horas.

 

Gracias amigos Palmeros por estos días, no lo olvidaremos.

 

Fotos y texto: Juani Hernández. Socia del Club Heromoto

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS