|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  CLUB MOTOS CLáSICAS Y ANTIGUAS
Isla Gran Canaria
Teléfono 649967707
Persona de Contacto Cristóbal Ramírez (PRESIDENTE)
email FILINET@telefonica.net
Página Web www.motosclasicasdegrancanaria.es

Una Harley Davidson de 1947 que cambiará de manos

14 de Abril de 2012

Una Harley Davidson de 1947 que cambiará de manos

Desde Canariasenmoto.com nos hacemos partícipes de la oferta de venta de una moto con una historia que se remonta a 1947, concretamente es una especialísima Harley Davidson modelo WLA1200

 

Daniel (el argentino) es un socio del Club de Motos Clásicas y Antiguas de Gran Canaria, quien por motivos de salud, que pueden ser calificados, cuanto menos de muy graves, se ve en la necesidad de poner en venta su querida y añorada montura.

 

Pues si, el bueno de Daniel está malito, y parece ser que la cosa no pinta muy bien. Por eso, y por que él nos lo ha pedido, ya que quiere dejar resueltas, cuanto antes, ciertas cuestiones, que hacemos público su anuncio de venta, confiando en que pueda ver solucionado el tema, lo antes posible, ya que es su deseo hacer llegar el producto de la venta a su hija Melody, en Budapest.

 

La motocicleta en cuestión, conocida de muchos, es una muy especial Harley Davison del año 1947, modelo WLA1200, compañera inseparable del amigo Daniel, con quien ha vivido cientos de aventuras, y que está deseosa, por las circunstancias, de continuar su historia con otro amante de las máquinas de estos tiempos, a quien de seguro, honrará con el privilegio y la exclusividad de poseer algo realmente especial.

 

Para más información sobre la moto y su venta, contactar a Cristóbal en el 649.967.707 o Pedro de Radical Custom, en la calle Albert Einstein nº 48, Los Tarahales, donde además se encuentra la moto y puede ser vista.

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

motosclasicasdegrancanaria.es

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS