|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  MOTOCLUB LAS PALMAS ROQUE NUBLO
Isla Gran Canaria
Teléfono 629848274
Persona de Contacto Feli Santana (PRESIDENTE)
email viejasglorias@telefonica.net
Página Web rinconviejasglorias.blogspot.com

Peligra el evento Cuéntame historias sobre ruedas

13 de Septiembre de 2012

Peligra el evento Cuéntame historias sobre ruedas

La quinta edición del Evento Cuéntame historias sobre ruedas, se queda sin apoyo en el Municipio de Valsequillo, ante la desidia de la concejalía de cultura y festejos.

 

Lo que prometía un feliz romance de actuaciones, en uno de los proyectos más prometedores y resueltos de los últimos años en el sector del motor en Canarias. Se ha tambaleado ante la ineficacia de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Valsequillo.

 

Atrás quedaron buenas promesas y confirmación de intenciones en ruedas de prensa y público, atrás queda la ética moral de las personas, que amparadas en incompetentes a su servicio, confirman el declive mas monumental de mediocridad y falta de resolución en un ente público

 

El Moto club Las Palmas Roque Nublo, no puede  asumir una responsabilidad que se toma al pié de la letra, y que ha escrito con molde su historia de organizaciones deportivas y culturales.

 

Había encontrado en su municipio, Valsequillo, el mejor escaparate para un gran proyecto, había alimentado las bases y ordenado la evolución según su experiencia. Y sin prisas y sin presupuestos, presentaban un evento de primer grado, alimentado con muchos pasionales y un potencial cultural deportivo ilimitado en el futuro.

 

Ahora toca esperar, a que los iluminados y faltos de gracia divina, abandonen un barco que empieza  hacer aguas por todo los costados. El "Cuéntame historias sobre ruedas" puede esperar o cambiar de municipio, Tiene las puertas abiertas en todos. De momento se queda en paréntesis obligatorio de reflexiones y sosiego.

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.viejasglorias.com

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS