|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  MOTOCLUB LAS PALMAS ROQUE NUBLO
Isla Gran Canaria
Teléfono 629848274
Persona de Contacto Feli Santana (PRESIDENTE)
email viejasglorias@telefonica.net
Página Web rinconviejasglorias.blogspot.com

Un fin de semana dedicado a la pasión por la moto

23 de Agosto de 2011

Un fin de semana dedicado a la pasión por la moto

Estimados amigos,

 

Un año mas, tomamos como objetivo de evolución, el proyecto del “Cuéntame historias sobre ruedas” para continuar con la puesta en escena, en esa búsqueda del equilibrio y la manifestación compartida por todos. Un fin de semana lleno de detalles y armonía entorno a la pasión que mas nos deleita, que es el mundillo de las ruedas clásicas y antiguas.

 

Las Historias Sobre Ruedas regresan a Valsequillo

 

En esta nueva edición arrancamos con varias novedades, intentando siempre mejorar en contenido y diversidad, para ello hemos contrastado durante el año, muchas opiniones de los amigos de los clubes clásicos y prensa especializada. La idea general es llenar el “Cuéntame” de momentos entrañables, permitiendo la creatividad y la espontaneidad de los clubes y coleccionistas privados.

 

Como novedades mas importantes, destacar la nueva cobertura en tiempo de manifestación, con actividades distribuidas en todo el fin de semana. y puntualmente sábado a partir de las 17,00 H hasta la clausura el domingo a las 15,00 H. Le adjuntamos el programa de actividad así como los detalles de cada acto, para motivar a la participación.

 

Tenemos todo el casco histórico reservado para la exposición y manifestación. Necesitamos por vuestra parte la confirmación y cantidad de miembros del club, para ubicarles en los espacios adyacentes a la feria y en las calles concretas.

 

En próximas informaciones especificaremos lugares definidos y espacios a cubrir por cada uno.

 

Novedades importantes, en las que se pondrá en escena por vez primera el paseo de las joyas y el desfile de los “fotingos”. Con concursos de elegancia y parada de premios.


Exposición de la historia del motociclismo en Canarias, proyecciones, conciertos  de los años sesenta y el potenciado rastro del trueque, una feria muy especial donde invitamos a los participantes a llevar sus cachivaches y a fomentar el trueque o la venta.

 

Hacemos llamamiento especial desde estas líneas a todos los colectivos y en especial al de los “Abarth” con un primer encuentro lleno de iniciativas: desde el trofeo “Abarth” de rallyes, hasta actividades específicas, de la mano de ABP Sponsoring

 

Importante la propuesta como club asociado a las Jornadas de Patrimonio organizado por FEVA a nivel nacional, y en la que nuestro evento formara parte activo del mismo. Para ello pueden adquirir bajo pedido las placas de las Jornadas y los detalles del evento, a un precio de 5 Euros

 

Estamos nuevamente ilusionados con ofrecer un evento dinámico y activo, lleno de detalles y con la proyección de un gran futuro. Para ello contamos con vuestra participación y estimable colaboración. Sin duda el patrimonio histórico de nuestras joyas, bien merecen un esfuerzo.

 

Saludos cordiales


Feli Santana (Contacto: 629 848 274)

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

cuentamehistoriassobreruedas.blogspot.com

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS