|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  MOTOCLUB LAS PALMAS ROQUE NUBLO
Isla Gran Canaria
Teléfono 629848274
Persona de Contacto Feli Santana (PRESIDENTE)
email viejasglorias@telefonica.net
Página Web rinconviejasglorias.blogspot.com

Trial Viejas Glorias puntuable para el Campeonato

24 de Octubre de 2010

Trial Viejas Glorias puntuable para el Campeonato

Por primera vez en la historia del Viejas Glorias Canarias, convocamos la última prueba de trial del Campeonato Regional de Canarias.

 

ÚLTIMA HORA.- Se confirma que la ceremonia de entrega de Trofeos del Campeonato Regional de Trial 2010 se realizará en un acto integrado dentro del Viejas Glorias 2010.

 

Esta vez, justificamos la participación, en un campeonato que ha hecho honor a las Clásicas Viejas Glorias, el primer campeonato de trial canario de motos clásicas. un honor que comparten pocas autonomías en España.

 

Sin duda este esfuerzo se verá festejado y homenajeado en la gran fiesta final del Viejas Glorias Canarias. Pedimos a todos los pilotos que deseen participar se pongan en contacto con los delegados de clásicas de cada provincia, para controlar su participación, La organización está gestionando el albergue de la puntilla para los pilotos que deseen quedarse el fin de semana, les suponga menos costo.

 

Igualmente y ante la demanda de las tradiciones para la inmensa mayoria de los pilotos que participan anualmente en la exhibición de trial viejas glorias. La organización a previsto esta actuación para todos, al finalizar el trial oficial, en varias zonas artificiales cerca del núcleo del evento, zona del refugio, Skate delante del hotel Los Bardinos. sobre las 12,30 h del mediodía del sábado.

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

viejasglorias2010.blogspot.com

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS