|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  MOTOCLUB LAS PALMAS ROQUE NUBLO
Isla Gran Canaria
Teléfono 629848274
Persona de Contacto Feli Santana (PRESIDENTE)
email viejasglorias@telefonica.net
Página Web rinconviejasglorias.blogspot.com

Viejas Glorias, la cita para los amantes del motor

05 de Noviembre de 2013

Viejas Glorias, la cita para los amantes del motor

La zona del Parque de Las Flores, la Plaza de La Constitución y la calle de León y Castillo de Arucas, acogerá este fin de semana la exposición de motos antiguas y todos los eventos de la 21ª Edición del Viejas Glorias Canarias.

 

Bienvenido señor Viejas Glorias, para Arucas voy. A la fiesta.

Se va acercando irremediablemente,  el objetivo  de nuestras pasiones, volvemos a derrochar energía, para manifestar nuestra gran fiesta las Viejas Glorias Canarias del 8 al 10 de Noviembre en Arucas, será memorable. Llena del ambiente clásico de una ciudad encantadora que dió luz ha este proyecto hace más de 21 años.

 

Las motos antiguas, y todo los que las rodea, vuelven un año más a erigirse en protagonistas de este próximo fin de semana en la ciudad de Arucas, donde los asistentes podrán visitar una amplia exposición de piezas de museo en perfectas condiciones de funcionamiento gracias a las manos de los restauradores canarios.

 

En el corazón del evento, donde late la pasión por lo clásico y antiguo. Encontramos el parque de las flores, más lleno que nunca de la belleza inigualable de motos de todos los tiempos y en especial a lo clásico y Antiguo. El parque se ha vuelto a perfilar en dos alas, donde se destacan parte clásica y antigua. frente a lo neoclásico y cultura de clubes manifestados.

 

 

Más de 60 espacios donde disfrutar del enorme caudal pasional de la restauración y mimo de tantos aficionados, Que enseñan sus últimos logros, en restauraciones y exclusividades. Una gran enciclopedia abierta, donde seleccionamos lo mejor de cada país. En una floritura excepcional de catalogo.

 

La exposición que organiza desde hace 21 años años el Motoclub Las Palmas Roque Nublo, con la colaboración del Club de Motos Antiguas y Clásicas de Gran Canaria, se inagurará este viernes a las 20.30 horas, con la presencia del alcalde, Ángel Víctor Torres, y el Concejal de deportes, Manuel López.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS