|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  ASOC. MOTEROS JUNTA LA TRóCOLA
Isla Gran Canaria
Teléfono 
Persona de Contacto 
email 
Página Web 

Con tu ayuda es posible; Campaña PMSV Las Palmas

12 de Enero de 2012

Con tu ayuda es posible; Campaña PMSV Las Palmas

“Con tu ayuda, es posible” eso es lo que creemos en la Plataforma, quien mejor que los propios usuarios de las vías para saber donde se encuentran esos baches que parecen pozos, o montañas rusas. O carreteras que ya no se identifica asfalto como pavimento, sino que han vuelto a ser de tierra o una manta de pinocha.

 

Con tu ayuda, recopilaremos la máxima información posible para solicitar actuaciones a las administraciones competentes en cada vía o lugar. Por ello, adjuntamos a este correo electrónico un archivo PDF muy fácil de rellenar, en el cual con que hagáis un resumen de la situación y detallar la ubicación es suficiente, nosotros nos encargaremos del resto. Además, podéis adjuntar imágenes para completarlo, y si queréis manteneros informados o poder aclararnos algún dato de la información remitida rellenar los datos de contacto.

 

Con tu ayuda, y hasta el próximo 19 de febrero, prepararemos toda la información para posteriormente presentarla ante las administraciones competentes:

  • Si deseas participar es fácil, rellena el formulario que adjuntamos a este correo, y remítenoslo a laspalmas@pmsv.org
  • También puedes descargarlo en el siguiente enlace: FORMULARIO

 

Porque con tu ayuda es posible, queremos seguir trabajando por la seguridad vial, no importa si nos lo haces llegar todo junto desde el Motoclub, Asociación, Grupo Motero, como motero individual, o incluso ciudadanos que no tengan nada que ver con las dos ruedas, pero si deseas que conozcamos tus inquietudes sobre la situación de una vía o lugar que comprometa la seguridad vial, será recibida, tratada y adjuntada para remitir a las administraciones competentes en cada caso en esta materia.

 

Raúl Sosa
Delegado de la PMSV en Las Palmas

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS