|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  MOTEROS DE TENERIFE
Isla Tenerife
Teléfono 619238516
Persona de Contacto J. Alberto González
email jalgonfa@gmail.com
Página Web www.moterosdetenerife.com

Moteros de Tenerife subirán por el sur y bajarán por el norte

21 de Marzo de 2018

Moteros de Tenerife subirán por el sur y bajarán por el norte

RUTA SUBIMOS POR EL SUR BAJAMOS POR EL NORTE 1 DE ABRIL DE 2018 (BOCADILLO)

 

Un mes más, los Moteros de Tenerife están congregados para salir de ruta por la isla que preside el majestuoso Teide recorriendo, a golpe de pistonadas, las carreteras más atractivas de Tenerife para los amantes de las motos, que se reunirán, como es costumbre, a las 10:30h en la Cafetería El Halcón.

 

Itinerario previsto:

  • Salida hacia Santa cruz por autopista TF 1, nos desviamos por vía de enlace TF2 hasta cruce a carretera TF 28 por Barranco Grande, continuamos hasta cruce de Arafo TF 245, tomamos a la derecha subida al Teide TF 523 y hacemos una parada en Cafetería Cuevas de Nemesio. Continuamos hasta el cruce del Teide y subimos por TF 24, hasta el Portillo, donde haremos la segunda parada en su Cafetería.
  • A continuación bajamos dirección La Orotava TF 21, al llegar al cruce de La Caldera nos desviamos a la zona recreativa para tomarnos el bocata, después de reposarlo continuamos dirección La Orotava y al llegar tomamos por Avda.  Mercedes Pinto de Armas, y salimos a carretera cesta La Villa por el guachinche El Cachimba, cuando lleguemos al cruce seguimos por TF 217 hasta Santa Úrsula y ahí nos desviamos a la Autopista TF 5 hasta la Cafetería El Bohio, donde pararemos a tomar café, despedida y fin de ruta.

 

Importante llevar lleno el tanque de gasolina, ya que no hay parada en gasolineras y hacer posible llevar el bocata de casa para ahorrar tiempo, gracias y buena ruta

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS