|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  MOTEROS DE GRAN CANARIA
Isla Gran Canaria
Teléfono 
Persona de Contacto Sergio Hernández PRESI
email moterosdegrancanaria@gmail.com
Página Web www.moterosdegrancanaria.net

Papá Noel llegará a Aldeas Infantiles sobre dos ruedas

23 de Noviembre de 2018

Papá Noel llegará a Aldeas Infantiles sobre dos ruedas

DOMINGO, 2 DE DICIEMBRE - XV PAPANOELADA MOTERA DE MOTEROS DE GRAN CANARIA

 

Un año más, Moteros de Gran Canaria organizará un desfile de motoristas que, ataviados como Papá Noel, llevarán la magia de la Navidad por las calles de Las Palmas de Gran Canaria y la alegría a cientos de niños de Aldeas Infantiles SOS TELDE. Juguetes que llevan corazón, alma y calor navideño a estas criaturas que desean, reencontrarse con estos papanoeles moteros.

 

Moteros de Gran Canaria pondrá su granito de arena para contribuir a que estas fiestas sean más alegres y divertidas. Para ello organizarán un desfile de ‘Papánoeles’ motorizados por las principales calles de Las Palmas de Gran Canaria y Telde, que será la admiración de todos los transeúntes dando un toque simpático a estas Navidades.

 

Como colofón, Moteros de Gran Canaria celebrará su tradicional almuerzo navideño, a lo grande, dando cierre a las actividades de este intenso año 2018 y esperando con ansias, otro aún mejor, en 2019.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS