|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  MOTEROS DE GRAN CANARIA
Isla Gran Canaria
Teléfono 
Persona de Contacto Sergio Hernández PRESI
email moterosdegrancanaria@gmail.com
Página Web www.moterosdegrancanaria.net

El Circuito de Maspalomas acogerá el Homenaje a los Moteros Ausentes

22 de Noviembre de 2017

El Circuito de Maspalomas acogerá el Homenaje a los Moteros Ausentes

Un año más, las instalaciones del Circuito de Maspalomas acogerán el tradicional Homenaje a Los Moteros Ausentes en recuerdo a los compañeros que ya no pueden rodar a nuestro lado por causa de algún accidente o por que alguna enfermedad se ha llevado su pasión a carreteras celestiales.

 

Moteros de Gran Canaria, el colectivo organizador del Homenaje a Los Moteros Ausentes, anuncia la reunión a las 12 del mediodía en el Centro Comercial Las Ramblas para salir de ruta una hora más tarde hacia el Circuito de Maspalomas, donde los participantes podrán dar una vuelta al circuito, aún caliente tras la disputa de las 6 Horas de Resistencia previstas para el mismo día y que se celebran en homenaje al mítico 12+1 Ángel Nieto.

 

Desde la orgainización animan a los participantes a llevar una vela o unas flores que darán luz y color al escenario erigido en memoria a los compañeros y compañeras ausentes, que se emocionarán al ver el acto, desde allí donde estén.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS