|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  XADV CANARIAS
Isla Islas Canarias
Teléfono 687 842 708
Persona de Contacto Alexis Rivero
email alexr-h@hotmail.com
Página Web www.facebook.com/Honda-X-ADV-Canarias-1260429370725076/

Las Honda XADV volvieron a lucirse por la isla de Gran Canaria

27 de Agosto de 2018

Las Honda XADV volvieron a lucirse por la isla de Gran Canaria

Una decena de usuarios de este revolucionario y polivalente modelo de Honda, una autentica todo camino, para llevarte a donde tú quieras ir, que la puedes utilizar en tu día a día dentro del tráfico urbano, en tus salidas por carretera, o para hacerte unas pistas permitiendo una postura de conducción comodísima y muy acertada, incluso para los que piensan que jamás un scooter tendría un comportamiento tan parecido al de una moto. Estamos en definitiva, ante el primer scooter de gran cilindrada con carácter Adventure del mercado.

 

 

El grupo de “Xadventureros” partió desde Tamaraceite para perderse por los rincones más frescos de la isla, tratando de esquivar el pesado calor del verano. El barranco de Azuaje, Los Tilos de Moya, las presas de Los Pérez, la Cruz de Tejeda o la frondosa zona de Valleseco, vieron pasar al grupo de motoristas que se lucían orgullosos sobre sus exclusivas motos.

 

Aunque los rigores del verano hicieron desistir a algunos de los posibles participantes, el grupo reunido compartió experiencias en un encuentro que ha servido para fraguar el sentimiento de grupo y para poner los cimientos de un movimiento que cada vez cuenta con más adeptos en las Islas Canarias.

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS