|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  HOG TERERIFE CHAPTER
Isla Tenerife
Teléfono 650 24 20 90
Persona de Contacto Gilberto Martín
email direcciontenerifechapter@gubra.com
Página Web hdcanarias.gubra.com/harley-owners-group

Proyectos, asfalto y pistonadas para el Tenerife Chapter en 2020

13 de Enero de 2020

Proyectos, asfalto y pistonadas para el Tenerife Chapter en 2020

El pasado 11 de Enero con motivo de la presentación del nuevo calendario de eventos para la temporada 2020, el Tenerife Chapter organizó la primera salida del año con un nutrido grupo de miembros.

 

La ruta partía desde el concesionario oficial Harley-Davidson Gubra en Taco, con dirección al sur, el director del Chapter de Tenerife Gilberto Martin, acompañado de algunos miembros organizó una ruta días antes, el almuerzo sería en el Centro Hípico y de Ocio Xanadú, donde había música en vivo para amenizar el momento, buena comida con un ambiente distendido.

 

 

Durante el evento disfrutamos de algunas de las nuevas motos del catálogo de 2020 que ya algunos socios disfrutan, como una Streeb Bob 2020 demo gentileza de Gubra, también celebramos las nuevas motos incorporadas por los miembros del Chapter, como una preciosa Fat Bob de Juan, la espectacular Harley-Davidson Fxdr 114 de Álvaro o la imponente Road King de Eduardo, sin olvidarnos de la elegante Street Glide Special negro mate de nuestro director Gilberto.

 

 

Los miembros aprocehamos la sobremesa para hablar de los proyectos para este 2020 que recién empieza, también de las futuras monturas que tendremos el gusto de ver rodando con el Chapter, así como las próximas novedades y sorpresas en novedosos modelos Harley-Davidson que Gubra tiene en mente traer para incorporar a su nutrido escaparate Harley-Davidson de la mano de Manolo Ortiz.

 

Gilberto Martín y Manolo Ortiz presentarían el cartel de eventos, explicando los objetivos marcados para este año, dando por inaugurada la temporada 2020. En nombre del Director del Chapter y de sus miembros, quisieramos despedir a uno de nuestros socios más antiguos junto a José Guzmán del Chapter de Tenerife, nuestro compañero y amigo Juan Manuel Fernández que se traslada a vivir fuera de Canarias, aunque amenaza con volver y eso esperamos, y que lo echaremos mucho de menos tanto a él como a su señora, que siempre serán bien recibidos por todos los miembros. ¡Te deseamos buenas rutas!

 

 

No nos despedimos porque sabemos que nos veremos pronto, y a todos los asistentes a la cita, agradecerles con sinceridad su compromiso desinteresado con el Chapter de Tenerife, su respeto y compañerismo, deseando verlos en las próximas rutas para disfrutar de sus experiencias y de su grata compañía.

 

Texto: Isidro Javier Castro Cabrera

Fotos y videos: Juan Manuel Fernández y Miguel Peña Betancourt (Tenerife Chapter)

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS