|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  A DOS RUEDAS FUERTEVENTURA
Isla Fuerteventura
Teléfono 
Persona de Contacto Fran Urbano
email elfranti@gmail.com
Página Web www.facebook.com/AdosRuedasFuerteventura/

La igualdad viajará sobre 2 ruedas, el 8 de marzo en Fuerteventura

19 de Febrero de 2019

La igualdad viajará sobre 2 ruedas, el 8 de marzo en Fuerteventura

Organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, el viernes 8 de marzo se va a realizar una Ruta Motera que, bajo el lema "Todos los días, todos los derechos", va a volver a poner de manifiesto que el mundo de la moto es un espacio de igualdad e integración que no distingue de sexos entre quienes sienten la pasión por las dos ruedas.

 

La salida se realizará desde la calle Ramiro de Maéztu a las 7 de la tarde y regresará a la misma calle de la capital de Fuerteventura hora y media después, tras una ruta en moto en la que participarán, además de decenas de moteros que van por libre, moteros de los colectivos "A Dos Ruedas Fuerteventura", "Nómadas de Lanzarote", "Moteros de Fuerteventura", "Blue Iron", "Maxomoteros", "Tres Riders Fuerteventura" y "Pejeverde Fuerteventura". Un evento solidario que contará con la colaboración de Renacer Violeta y Emergencias Fuerteventura.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS