|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  HOG LAS PALMAS CHAPTER
Isla Gran Canaria
Teléfono 928 292 253
Persona de Contacto Manuel Ortiz Bravo de Laguna
email director.laspalmaschapter@gmail.com
Página Web www.hog-laspalmaschapter.com

XXVII Vuelta a la Isla de Gran Canaria, una clásica sobre dos ruedas

29 de Febrero de 2020

XXVII Vuelta a la Isla de Gran Canaria, una clásica sobre dos ruedas

Después de 26 años celebrando esta ruta, que se ha convertido en una de las clásicas del calendario motero de Canarias, los miembros del H.O.G. Las Palmas Chapter Islas Canarias invitan a los propietarios de las míticas motocicletas Harley-Davidson a participar el sábado, 7 de marzo, en la vigésimo séptima edicion de esta cautivadora ruta alrededor de un pequeño continente llamado Gran Canaria.

 

Nos concentraremos en el Concesionario Harley-Davidson Las Palmas, Urbanización Industrial El Sebadal a las 10:00 horas de la mañana para salir a las 10:30 horas.

 

La ruta la iniciaremos dirección norte, Bañaderos, San Felipe, Guía, Gáldar, Agaete, El Risco y La Aldea de San Nicolas lugar de la primera parada. Continuaremos hacia Tasarte, Veneguera, Mogán y Playa de Mogán lugar de la segunda parada. Continuaremos hacia Tauro, Amadores, Puerto Rico, Arguineguín, Pasito Blanco y Playa del Inglés, donde almorzaremos en el Hard Rock Café Gran Canaria.

 

En el almuerzo, degustaremos un magnifico menú al más puro estilo americano, con un precio de 19 € los socios y 22 € los no socios. Por favor comunicar la elección de un plato del menú que se adjunta a este correo.

 

El abono se realizará en el Concesionario Harley-Davidson o en la cuenta bancaria habilitada en la Caixa ES 33 2100 1504 42 0201027781 indicando nombre del socio y vuelta a la Isla. Por necesidad del restaurante el plazo máximo de inscripción será el jueves día 5 a las 13:00. Se agradecerá puntualidad en la confirmación de reservas para mejor organización del restaurante.

 

MUY IMPORTANTE Para evitar los muchos problemas que estamos teniendo en la organización de los almuerzos y coordinar con los restaurantes el número de asistentes y en aras de lograr que todos quedemos bien atendidos, el día de la ruta no podremos admitir a nadie que no tenga reserva realizada antes de la fecha límite.

 

Ride and Have Fun

 

Javier de Andrés (Director H.O.G. Las Palmas Chapter Islas Canarias)

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS