|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  HOG LAS PALMAS CHAPTER
Isla Gran Canaria
Teléfono 928 292 253
Persona de Contacto Manuel Ortiz Bravo de Laguna
email director.laspalmaschapter@gmail.com
Página Web www.hog-laspalmaschapter.com

Ruta Harley-Davidson: Todos los caminos conducen a Arucas

09 de Noviembre de 2017

Ruta Harley-Davidson: Todos los caminos conducen a Arucas

El HOG Las Palmas Chapter Islas Canarias, el club de "harleys" de Gran Canaria, estará presente en el vigésimo quinto aniversario del Viejas Glorias Canarias que se va a celebrar este fin de semana en la ciudad de Arucas y que convertirá al municipio del norte de Gran Canaria en el destino de miles de moteros.

 

RUTA HARLEY DAVIDSON - 15º VIEJAS GLORIAS - SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE

 

Estimado amigo y propietario de Harley-Davidson,

 

Te invitamos a participar como otros años en los actos de celebración de la 25º edición del Viejas Glorias Canarias que este año se celebrará en el municipio de Arucas.

 

Nos vemos el próximo sábado día 11 de noviembre a las 10:00 h. en el Concesionario Harley-Davidson Las Palmas, sito en la calle Doctor Juan Domínguez Pérez nº 55, El Sebadal, para salir a las 10:30 h.

 

La ruta en esta ocasión será dirección centro norte, para llegar al evento sobre las 11:30. A las 12:30 horas saldremos del recinto con dirección Fontanales hacia el restaurante Sibora. Donde sobre las 14:45 tenemos previsto el almuerzo. Después del almuerzo volveremos al recinto para disfrutar el resto de la tarde. El precio del almuerzo es de 15 € los socios acreditándolo con el carnet y 18 € los no socios.

 

Tendremos de menú como entrantes para cada cuatro personas pan y alioli, papas arrugadas con mojo, combinado de quesos de la zona con frutos secos y sobrasada, ropa vieja y morcilla de Teror frita con manzana asada;  luego de plato principal individual cerdo frito con guarnición de cebolla y pimientos fritos o tacos de pescado rebozado con papas sancochadas y ensalada de col;  de bebida agua, refresco, cerveza, vino Rioja o ribera del Duero, dos consumiciones por persona y para terminar de postre marquesita de limón o mus de chocolate.

 

El importe puede ser abonado en el Concesionario al hacer la inscripción hasta el viernes 10 de noviembre a las 13:00 h. pero la confirmación de asistencia deben comunicarla como muy tarde el jueves día 9 para la organización del restaurante. También se puede hacer vía transferencia a la cuenta abierta al efecto en la Caixa, ES 33 2100 1504 42 0201027781 indicando nombre, número de socio y Ruta XXV viejas Glorias. 

 

Se agradecerá puntualidad en la confirmación de reservas para la mejor organización.

 

¡Esperamos contar con tu participación! #RideandHaveFun

 

Javier de Andrés, Director H.O.G. Las Palmas Chapter Islas Canarias

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS