|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  HONDA 70 LA GOMERA
Isla La Gomera
Teléfono 608344005
Persona de Contacto Antonio Manuel Glez. (Presidente)
email antonioelpajaro@hotmail.com
Página Web www.facebook.com/Club-Honda-70-La-Gomera

Las motos más icónicas de Canarias regresan a la isla colombina

07 de Julio de 2017

Las motos más icónicas de Canarias regresan a la isla colombina

La Gomera será el próximo fin de semana, del 14 al 16 de julio, el epicentro de la actividad motera para los amantes de las icónicas Honda 70 y todos los modelos que han seguido la filosofía de esta atemporal motocicleta que lleva cinco décadas luciendo el emblema de la marca del ala dorada por todo el mundo.

 

Hondas DAX70 y MSX125, Yamahas Chappi, Monkeys Bikes y similares llenarán de su contagiosa alegría cada uno de los rincones en los que la ruta, organizada por el Club Honda 70 La Gomera, tiene previsto hacer paradas.

 

En 2017 se cumple el primer lustro del evento que cada verano recorre prácticamente todos los municipios de la isla colombina y que ha destacado, desde su inicio, por el protagonismo de sus participantes, sin importar la isla de procedencia, los modelos de motos o los colores que luzcan en sus camisetas.

 

Si aún no te has apuntado, has de saber que la organización del evento cuenta con una residencia que dará albergue y cobijo a quienes se desplacen desde otras islas. Contactar con Antonio 608 344 005

 

Toda la información del evento la tienes en el FACEBOOK del Club Honda 70 La Gomera

 

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS