|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  HONDA MSX CANARIAS
Isla Islas Canarias
Teléfono 687842708
Persona de Contacto Alexis
email alexr-h@hotmail.com
Página Web www.facebook.com/Honda-MSX-Canarias

La Palma vibró al ritmo de los motores de las icónicas Honda 70

22 de Agosto de 2018

La Palma vibró al ritmo de los motores de las icónicas Honda 70

Unas 50 “pocket-bikes”, con las Honda 70 como principales protagonistas, participaron en la Ruta Honda 70 La Palma 2018 organizada por el club local de “setenteros”. Las Honda 70 fueron escoltadas por la nueva Monkey 125 recién llegada a Canarias de mano de Honda Canarias, quien además puso un coche de asistencia para colaborar en el evento dedicado a una moto que es un fenómeno en la “Isla Bonita”.

 

Un nuevo éxito del fenómeno de las pequeñas grandes motos en Canarias que contagió a participantes de distintas islas del archipiélago que no quisieron perderse la oportunidad de disfrutar de la hospitalidad y de los actos organizados por los setenteros palmeros durante el pasado fin de semana.

 

Desde el jueves anterior a la ruta, pero sobre todo el viernes, comenzaron a llegar al muelle de Santa Cruz de La Palma, por barco, y al Aeropuerto de La Palma, por avión, algunas de las monturas participantes en la Ruta. La estampa de Honda 70s, réplicas y hasta Monkeys aparcadas junto a las terrazas del Paseo Marítimo o de la Calle Real de la capital palmera, se convirtió en frecuente a lo largo de todo el fin de semana.

 

El día grande, la jornada del sábado, arrancaba a primera hora desde la sede de Honda Canarias en La Palma, con la foto de grupo y la incorporación al convoy de una Honda Monkey 125 (la primera que rueda en la isla y que encabezaba el convoy) y un magnifico Honda Civic que iba en la cola. Antes de la salida, Honda Canarias entregó dos cascos y dos lotes con regalos para el sorteo. Además, su responsable Enrique, ofreció sortear un fin de semana con  la New Monkey 125.

 

 

La primera parada, para el desayuno, se hizo en Las Nieves. Siguió el primer tramo del recorrido sobre el precioso manto de nubes, refrigerio en ruta y espectacular almuerzo preparado por los lugareños “Sociedad La Unión (Mazo)”. Tras la copiosa comida y la no menos abultada sobremesa, comenzaron los sorteos para los participantes. Hubo que hacer dos rondas de sorteo por la cantidad de regalos. Al final, todos los participantes se llevaron un regalo y algunos, hasta dos. Todo gracias a las empresas que se volcaron con este pequeño gran evento.

 

La Ruta Honda 70 La Palma tiene sus orígenes en las reuniones que los moteros locales organizaban con motivo de las visitas veraniegas de otros clubes y que en esta edición de 2018 logró reunir a medio centenar de compañeros de La Gomera, Tenerife y Gran Canaria. Ramón Toledo, promotor del evento, junto a Marisa y Maritxel, mujer e hija de Ramón, se preocuparon de que todo saliera bien y de que a ninguno de los asistentes le faltara detalle alguno, poniendo de manifiesto, una vez más, la hospitalidad de los habitantes de la Isla Bonita y que a buen seguro se traducirá en un mayor número de asistentes para la edición 2019, en la que ya están trabajando.

 

Un evento que vuelve a poner de manifiesto las excepcionales condiciones de la Isla de La Palma para el disfrute de los amantes de las motos y que supone una de las mejores maneras de fomentar el moto turismo en una isla necesitada de iniciativas que fomenten la actividad económica.

 

 

Para finalizar en evento, exposición de motos en el Barrio de Lodero, por invitación de la comisión de fiestas de Nuestra Señora de Los Dolores (Borrachito Fogatero), con degustación nocturna de una magnifica paella y disfrute de las fiestas del barrio donde sólo los más aguerridos aguantaron hasta bien entrada la madrugada, inmersos en el jolgorio que rezuma este activo bariio.

 

GALERÍA DE FOTOS 1 (PINCHA AQUÍ)

GALERÍA DE FOTOS 2 (PINCHA AQUÍ)

 

La organización quiere agradecer su apoyo a todos los colaboradores:  Concesionario Honda Canarias, Construcciones Ramón Toledo, Territorio Dax Tenerife, ERM Dax Performance (Gran Canaria), Taller Edune, Hotel Las Olas, Nolasco Pérez, S.A., Bodega El Hoyo (Mazo), Sociedad La Unión (Mazo), Comisión de fiestas Nuestra Señora de Los Dolores y, por supuesto, al Cabildo de La Palma.

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS