|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  DUCATISTAS CANARIAS - DOC DUCATISTAS
Isla Islas Canarias
Teléfono 688 990 407 / 652 895 136
Persona de Contacto Cristobal y Salvador (Delegados DOC)
email docducatistascanarias@gmail.com
Página Web www.ducatistas.com

Novena KeDaDa DOC Ducatistas Zona Canaria, con atractivas novedades

11 de Febrero de 2016

Novena KeDaDa DOC Ducatistas Zona Canaria, con atractivas novedades

Este año desde el DOC Ducatistas, se ha propuesto la gratuidad de la cuota de socios con el fin de animar, a todos los poseedores de mecánicas desmo y apasionados aunque no sean poseedores de la marca transalpina, a unirse a la mayor familia de ducatistas de habla hispana.

 

Desde el DOC Ducatistas-Zona Canaria hemos pensado que, que mejor forma de animar a los socios y futuros compañeros de Club en una nueva KDD, donde se facilitara toda la información relativa al registro de socio. 

 

No es ajeno a nadie el extraño pero inmejorable clima que estamos viviendo en esta época del año. Despertarse pronto, una buena taza de cafe bien oscuro, y hasta el punto de la KDD. Sobre la bicilíndrica tu decides hasta donde aceleras, cuando frenar, a izquierdas o de derechas siempre son divertidas, rectas en las que exprimes el gas y otras en las que prefieres acariciar la maneta y disfrutar del momento, solo o con acompañante, pero siempre con ese traqueteo bajo la pelvis que a todos nos hace sentir mas vivos.

 

Con el devenir propio de las curvas será natural que el grupo se estire, con lo que habrá puntos de reagrupamiento a lo largo de todo el trazado, por lo que sera una ruta apta para todos los niveles, desde lo mas experimentados a los mas novatos. El trazado será publicado el viernes 5 de Febrero. 

 

Será el sábado 13 de Febrero en el lugar de reunion habitual, Fuente Luminosa dirección sur a las 9:30 para salir todos a las 10 de la mañana tras dar un pequeño briefing a las 9:50. 

 

Invitamos a todo poseedor de una Ducati a asistir a esta 9 KDD DOC Ducatistas-Zona Canaria.

 

¡Desmosaludos!

 

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS