|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  A.C.M. MOTOCLUB LOS ÁNGELES
Isla Gran Canaria
Teléfono 
Persona de Contacto (Secretario)
email secretarioacmlosangeles@gmail.com
Página Web www.facebook.com/acmmotoclublosangeles

VII Concentración Motera Caideros, un encuentro de los de antes

09 de Mayo de 2018

VII Concentración Motera Caideros, un encuentro de los de antes

Desde las 9 de la mañana, moteros de toda Gran Canaria, y los llegados desde las islas vecinas, comenzarán a reunirse en Caideros de Gáldar para participar en la séptima edición de una Concentración Motera que, por drecho propio, se ha convertido en una cita ineludible para los amantes de las dos ruedas.

 

Este año la organización ha apostado por una ruta diferente, que acercará el convoy de motos hasta La Aldea y que fomentará el mototurismo en la comarca norte de la isla.

 

Una iniciativa de la Asociación Cultural y Vecinal Montaña El Agua de Caideros que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Gáldar y que pretende mostrar la riqueza patrimonial y paisajística de esta zona de la isla plagada de incomparables escenarios naturales en forma de terrazas y laderas verdes.

 

Una concentración al más puro estilo clásico, en la que el pueblo se vuelca con los moteros y en la que la tradición sobre dos ruedas encaja en una "filosofía slow" que lleva al destino disfrutando a paso sosegado de los entornos naturales.

 

El recorrido previsto por la organización tocará, por este orden, los siguientes puntos: Hoya de Pineda, El Agazal, Piso Firme, Agaete, El Risco, La Aldea (Parada de 20 minutos), Acusa, Artenara (Parada de 20 minutos), Presa de Los Pérez, Fagajesto y retorno a Caideros, sobre las 14.30 horas para degustar la comida preparada por la organización.

 

El coste de la inscripción es de 10 euros por persona y tras la comida se sortearán regalos ofrecidos por las empresas colaboradoras: Moto Sport Juani, Restaurante Ruta GC200, Moto Boxes, Moto Sport Arucas, Panadería Caideros, Hostel Rural Juncalillo, Mis Dos Ruedas, Uniaqua y Fagajesto Rural.

 

Pueden conseguir los tickets para la VII Concentración Motera Caideros en:

  • Moto Sport Juani.- Calle Delgado, 28 (Gáldar)
  • Moto Sport Arucas.- Avenida El Mirón, 27 (Arucas)
  • Moto Boxes.- Carretera del Cardón, 78 (Las Palmas de Gran Canaria)
  • Mis 2 Ruedas.- Calle José Vélez, 7 (Telde)

 

Entre los clubes moteros que han confirmado su asistencia al evento están el Motoclub Los Ángeles y Motopasión Gran Canaria, pero serán muchos más los grupos moteros y motoristas que de toda clase y condición se animen a vivir una concentración motera, como las de antes. ¿Se lo van a perder?

 

Ya lo sabes, el 20 de mayo de 2018 Caideros te espera.

 

¡Si tenías planes para ese día, cámbialos! Te aseguramos que no te arrepentirás

 

Pueden ampliar la información en:

Facebook: Asociación Cultural y Vecinal Montaña el Agua de Caideros

acmacaideros2015@gmail.com

Móvil.- 686 716 968

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS