|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  VESPAMANíA TENERIFE
Isla Tenerife
Teléfono 647 891 481
Persona de Contacto José Luis Gamo
email vespamaniatenerife@gmail.com
Página Web www.facebook.com/VespamaniaTenerife.1

Etapa 6: II Ruta a Marruecos de Vespamanía Tenerife

15 de Octubre de 2018

Etapa 6: II Ruta a Marruecos de Vespamanía Tenerife

6ª Etapa    Jueves, 11 de octubre   Marrakech - Rabat

 

Hoy no hemos tenido el mejor día. Por suerte todo el grupo Canario hemos salido airosos de un día duro y con muchos incidentes por el camino, que en la medida de lo posible, la organización, ha ido solucionando de forma muy profesional, tanto Nonin por un lado como Alberto, cogiendo la logística del grupo.

 

Después de una tarde noche en Marrakech y un hotel espectacular, tanto las habitaciones como el desayuno variado y en cantidad, iniciamos la Ruta de más de 300 kilómetros hacia la Capital de Marruecos. 

 

La salida fue perfecta por las calles anchas, bien pavimentadas y reguladas adecuadamente y todo el grupo compacto empezamos a echar kilómetros atras, haciendo el primer de repostage de los tres que se hicieron. Otra vez en la carretera llegamos a Sidi abdlah donde se intentó dejar material escolar, pero al no darnos la autorización, no se pudo entregar. Particularmente se dejaron unos caramelos y pegatinas, así como unas vueltas a los mos pequeños y algunos más grandes encima de las vespas. Todo fue muy emotivo y los niños muy agradecidos. También en el mismo lugar, visitamos un pequeño y artesanal taller de motos, donde pusimos las banderas del VESPA CLUB EL CANARION y VESPAMANIA TENERIFE e hicimos una foto para observar las dimensiones del lugar. Le dejamos unas pegatinas y continuamos viaje.

 

Nada más salir, Nonin pincho su moto y para no perder tiempo cogio otra, y siguió ruta. Volvimos a parar para comer y al volver a seguir camino, al remolque de la organización, un turismo le da una roce y parte el enganche, partiendolo. Pero Alberto se hace cargo del grupo y Miguel se encarga del tramite del accidente, sin heridos e ir a un taller cercano para soldarlo quedando como nuevo y uniéndose al grupo antes de llegar a destino. Como la etapa se iba haciendo larga, se fue a un ritmo adecuado y en el último tramo se cogió algo de autopista, con la suerte, porque no paso nada que un camión con semirremolque, le reventó una rueda y algún trozo de banda de rodadura salio despedido  y algún trozo impacto contra algunos participantes, sin ninguna consecuencia.

 

Ya en Rabat, ciudad que se remonta hace 2500 años. Pasando por la misma fenicios, cartagineses, romanos y que a principios del año 1000 era cristiana, siendo la capital de Marruecos y donde se encuentra el Palacio Real.

 

En el hotel, muy pintoresco y curioso y cerca de la muralla y la Medina, salimos a dar una vuelta por sus calles y gentes, aunque como era algo tarde y mañana tenemos que nos fuimos a la cama, para seguir sumando kilómetros al día siguiente.

 

Se quiere dejar claro que todo forma parte de la aventura, con sus días buenos y mejores. Y cuando la cosa se tuerce la organización lo da todo y lo soluciona. Felicitarles otra vez y sabiendo como hacen las cosas y como salen, volveremos a vernos muy pronto en nuevos destinos por descubrir. Así mismo todas estas averias, incidente o accidentes, puede pasar también en España e igual vamos menos preparados que en Marruecos. Gracias al equipo BEREBER DESERT.

 

Vespamania Tenerife 2018

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS