|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  AMOTO TEAM
Isla Gran Canaria
Teléfono 
Persona de Contacto 
email amototeam@gmail.com
Página Web www.facebook.com/pages/Amoto-Team/636129393093264?fref=ts

Un nuevo peldaño de la Escalera 2020 te espera el martes, 3 de marzo

29 de Febrero de 2020

Un nuevo peldaño de la Escalera 2020 te espera el martes, 3 de marzo

PELDAÑO DE MARZO DE LA ESCALERA 2020, UN RETO DEL AMOTO TEAM

 

En breve volvemos a ensillar las monturas para echarlas a rodar una Escalera más. La tercera cita del año nos reunirá el día 03/03 a las 16:00h en el aparcamiento del antiguo Oh La La en la Avd. Marítima de Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias, España) (28.117274, -15.420272).

 

Desde allí nos daremos un paseo con la intención de visitar un poco la zona Norte y encontrar un buen sitio donde tomar un café y hablar un rato. Hay que aprovechar ahora que la intensa calima que hemos vivido días atrás nos ha dado tregua. Y encima vino acompañada de unos incendios que, gracias a Dios, esta vez, no fueron tan graves como el verano pasado.

 

Desde estas líneas, enviamos un abrazo y nuestro apoyo a los vecinos de Tasarte y alrededores, que fueron desalojados y comprobaron los que el fuego les arrebató al regresar a sus hogares.

 

Si alguno quiere acompañarnos, ya sabe dónde encontrarnos. Todos están invitados. Tienen la excusa perfecta pasar un rato relajados y distendidos. E incluso, aquellos que estrenan burra, pueden aprovechar la ocasión para hacer la presentación en sociedad.

 

Equipo AmotoTeam

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS