|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  AMOTO TEAM
Isla Gran Canaria
Teléfono 
Persona de Contacto 
email amototeam@gmail.com
Página Web www.facebook.com/pages/Amoto-Team/636129393093264?fref=ts

Predominio de ochos y curvas en el peldaño estival del Amoto Team

11 de Agosto de 2018

Predominio de ochos y curvas en el peldaño estival del Amoto Team

El pasado Miércoles 08/08/18 (cuánto 8…!), celebramos nuestra más que tradicional escalera. Una vez más nos pusimos en marcha para pasar un buen rato. Esta vez aquí en nuestra isla de origen (Gran Canaria, Islas Canarias, España).

 

Partimos a las 16:35h e hicimos una parada de control para recoger a algún compañero que llegaba un poco apurado a la salida. Así pues, bajo la atenta mirada del Monumento del Atlante, a la salida Norte de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, reemprendimos la marcha a las 16:54h, pero antes, el amigo Marino ejerció de anfitrión durante la parada de control y dio las oportunas indicaciones.

 

Nos dividimos en dos grupos. Un primero salió en busca de llenar de polvo las monturas. El segundo esperó un tiempo prudencial antes de salir.

 

Unos subimos en dirección a El Perdigón por Tinocas, mientras otros lo hacían por Casa Ayala y Tenoya. Pasamos por Trasmontaña, El Hinojal y llegamos a Cambalud. Hasta llegar al campo de fútbol de Casablanca. Aquí hicimos una primera parada para reunir a todos los moteros.

 

Continuamos en dos grupos hasta volver a vernos en Moya. Desde ahí unos siguieron por asfalto hasta llegar a Albercón de la Virgen, bajando por Barranquillo Frío, San Juan y volver a subir por El Naranjo, Verdejo y Bascamao.

 

Otros, en cambio, recortaron por el Cruce a Montaña Alta/Artenara. Desde aquí accedieron a varias zonas de tierra dejando al frente Hoya Pineda, pasando por Tres Cruces y subiendo por un angosto camino que llegaron hasta la Casa del Queso a los pies del Mirador de Montaña Alta.

 

Finalmente todos coincidimos en Montaña Alta donde llevamos a cabo el “momento café”. Media hora más tarde, comenzamos el regreso. Lo hicimos a las 19:23h.

 

 

La vuelta la hicimos en dirección a Fontanales pasando por Lanzarote y Madrelagua. Tras 26km tuvimos que parar porque un compañero tuvo un pinchazo en lo alto de San Isidro. Esto nos llevó casi 30’. Finalmente no se pudo arreglar y tuvo que llamar a una grúa. Ya una vez todo organizado pudimos continuar la marcha. Ya eran las 20:31h y se nos había hecho bastante tarde así que no pudimos disfrutar del café final, como solemos hacer.

 

El amigo Melchor nos confirmó que a media noche ya estaba en casa con su montura. El pinchazo fue una larga aventura para él.

 

No queremos dejar de expresar la grata sorpresa que nos invade cuando en cada escalera vemos muchas caras nuevas.

 

A todos, a los de siempre, a los veteranos y a los nuevos… Muchas gracias por participar. Esperamos que lo hayan pasado bien.

 

Aprovechamos para recordarles que el próximo Peldaño cae en Domingo, así que intentaremos salir de una manera especial, con la intención de pasar un día más familiar, si cabe. Ya les contaremos…

 

Gracias por participar con nosotros.

 

Equipo Amoto Team

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS