|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  AMIGOS A DOS RUEDAS PLAYA DE ARINAGA
Isla Gran Canaria
Teléfono 
Persona de Contacto Jesús López
email jld.jesuslopezdiaz@gmail.com
Página Web www.facebook.com/pages/Amigos-A-Dos-ruedas/108679489191290

Las motos más populares de Canarias invadieron Fuerteventura

02 de Mayo de 2018

Las motos más populares de Canarias invadieron Fuerteventura

La Concentración Motera Tres Islas que reúne cada año en el isla de Fuerteventura a los amantes de las pocket-bikes se ha convertido en un clásico del calendario de actividades moteras en Canarias.

 

La edición de 2018, organizada por el club motero local Honda 70 Fuerteventura, ha reunido el pasado fin de semana a unos 90 usuarios de grandes motos pequeñas como las icónicas Honda 70, las desenfadadas Honda MSX 125 y las irreverentes Benelli TNT 125, un tipo de moto que cuenta con gran número de adeptos en Canarias y que año tras año las llevan a los primeros puestos de ventas en las islas.

 

Siguiendo el reclamo de un evento convertido en tradición, moteros de Gran Canaria y Lanzarote, peregrinan cada año hasta la isla majorera para disfrutar de la hospitalidad de los anfitriones locales y de las actividades preparadas para disfrutar de excelentes rodadas por los increíbles paisajes de la isla.

 

A pesar de la coincidencia con otros eventos moteros que quisieron aprovechar el puente del 1º de mayo, los setenteros y asimilados volvieron a responder y desde el mismo viernes comenzaron a salir con sus cromadas, coloridas y relucientes monturas, de las entrañas de los barcos que iban llegando a Morro Jable y Puerto del Rosario, para desfilar luego, con marcha constantes, hasta el norte de la isla, centro neurálgico de la concentración.

 

 

De esta manera comenzaba un fin de semana inolvidable, con rutas, rodadas sobre el asfalto de las pistas de karts y momentos para el disfrute de la gastronomía local en compañía de los cómplices de pasión por las grandes motos de rueda pequeña, durante el día, y por la noche, barbacoas rememorando batallas pasadas y disfrutando de una noche que daría paso a otro día de concentración.

 

Un ambiente sano, de reafirmación del sentimiento de pertenencia a un colectivo de personas que disfrutan de la alegría de pasearse por las islas oteando el horizonte desde sus pequeñas monturas. Reconocimientos y recuerdos para todos en la cena de despedida y promesas de volver en la siguiente edición marcaron el principio del final de una concentración que dejó buen sabor de boca a todos los participantes.

 

 

Un evento que cada año se supera gracias al trato exquisito de los organizadores capitaneados por el amigo Araña que cuentan, así mismo, con el apoyo de los Ayuntamientos de Betancuria, Pájara, Antigua y Puerto del Rosario, el Cabildo de Fuerteventura y de empresas colaboradoras como la Estación de Servicio BP Muelle Chico que ofrece gasolina gratuita a los participantes del Tres Islas.

 

En la edición 2018 participaron moteros de los siguientes clubes/grupos Moteros KM13, Amigos a Dos Ruedas de Arinaga, Honda MSX Lanzarote, MSX Bikers Lanzarote, Los Independientes, Honda MSX Canarias y La oficina de Franco.

 

Desde la organización agradecen a todos los participantes su exquisito comportamiento y a las empresas colaboradoras su apoyo: Deportes Coka, Kopy Center, Naviera Armas, Gran Karting Puerto del Rosario, Centro Publicidad Atlántico, Canariasenmoto, Comercial Gutisona, Quesos Felipa y Estacion de Srvicio BP Muelle Chico.

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS